A través de sus redes sociales, el reconocido pastelero ha mostrado recortes de su hogar y la decoración que eligió para sentirse a gusto. Además, tiene muchos cuadros en las paredes que le dan un toque elegante.
El reconocido pastelero, y además jurado de MasterChef, Damián Betular es uno de los personajes más queridos de la televisión argentina, tanto para los seguidores del programa como para los usuarios de las redes.
Es que, con su humor y carisma, el chef ha sabido ganarse el corazón de los argentinos. Amante de las redes sociales, “Betu” suele compartir diversas imágenes de cómo es su hogar.
A menudo, el pastelero muestra cómo es su casa, la cual fue decorada por él mismo y que se destaca por tener un estilo minimalista.
Entre los ambientes que mostró Damián se encuentra el living, que combina un estilo sencillo y moderno en el que destacan almohadones decorativos, una alfombra de fibras naturales y sillas estilo wishbone de madera.
Así como también, plantas de interior y accesorios de colores cálidos que acompañan a una mesa de living completamente de vidrio con forma cúbica.
También se pueden ver unas velas veganas y exóticas que usa para aromatizar los diferentes espacios del hogar. Las mismas tienen valor actual de casi 5 mil pesos cada una, debido a su envase de cerámica y tapa de ónix natural.
En cuanto a su espacio de trabajo, el chef mostró un lado más hogareño que rompe con el minimalismo del resto de las habitaciones.
Es que en el escritorio tiene varios cuadros en las paredes, junto a una llamativa máscara roja con cuernos. Damián ha mezclado elementos de distintos tipos y culturas, en un mismo espacio.
Sin embargo, muchos de los adornos que decoran su casa son recuerdos de viajes que combinan con aparatos tecnológicos en un mismo escritorio.
Betular sorprendió a sus seguidores al demostrar que tiene un gran fanatismo por Harry Potter. En una imagen mostró el increíble castillo de Hogwarts versión Lego que decora su sala y que cuesta alrededor de 50 mil pesos argentinos.
Esta pieza recrea con exactitud todas las habitaciones de la escuela de magia en la que Harry Potter vivió todas sus aventuras, una pieza única para los fanáticos de la ficción de J.K Rowling.