El productor tuvo un problema doméstico y destrozó varios de los objetos de colección que tiene desde hace años.
Lourdes Sánchez mantiene un activo intercambio con sus seguidores en las redes sociales y en esta oportunidad mostró un grave hecho que preocupó a sus seguidores. Es así que las cámaras de seguridad de su casa mostraron el accidente doméstico que sufrió el Chato Prada: varias unidades de transporte que tiene de colección se rompieron.
Según se vio en el video, el Chato Prada cuenta con una variedad de helicópteros, autos, colectivos de todas las formas y colores porque corresponden a colecciones históricas. Al querer tomar una del estante, provocó que otras unidades desde gran altura y se rompieron.
“El susto que nos dio. Se cayeron sus helicópteros”, escribió Lourdes Sánchez, luego que las cámaras de seguridad captaron el momento. Además, en el cuarto donde estaba el Chato Prada, se acercaron de urgencia su hijo, Valentín, junto con la bailarina, posiblemente por el estruendo que habría provocado el accidente.
Luego, en Instagram, Lourdes Sánchez expresó: “Me están preguntando mucho por Pablito y su situación con los helicópteros. Tiene una cara, chicos. Nunca lo vi tan triste”. En esta misma línea, continuó: “Bueno, no era para tanto, era un helicóptero”, a lo que él remarcó que fueron cuatro que se rompieron y agregó en la historia: “Está abatido”.
La reacción del Chato Prada tras romper su colección de helicópteros
En medio del dolor por lo sucedido, el Chato Prada describió: “Uno se rompió la cola, el otro las hélices, otro el vidrio”. Es entonces que su pareja señaló que lo arregló con un pegamento pero volvió a explicar que con algunos vehículos de mayor complejidad no logró resolverlo.
Por último, el productor que trabaja con Marcelo Tinelli compartió un video en sus redes sociales donde mostró que decidió limpiar cada uno de las unidades de transporte que tenía en la colección para luego volver a guardarlas.