La famosa pareja celebró la fiesta de su pequeño junto a toda la familia de ambas partes como también con sus amigos más cercanos.
Durante este fin de semana, la familia conformada por Mica Viciconte y Fabián Cubero tuvo unos días bastante movidos. El sábado, el pequeño Luca cumplió un año y al otro día lo festejaron con todo, además el primero de esos días se vió teñido de los colores de Vélez por la despedida del futbolista.
El día domingo se llevó a cabo la ceremonia religiosa que celebró su bautismo junto a toda la familia y algunos famosos que dijeron presente en el momento especial para el pequeño niño. Sin lugar a dudas, las hermanas Sienna, Alegra e Indiana -hijas de Nicole Neumann- también estuvieron presentes en toda la velada.
En paralelo a esto, muchos de los famosos que fueron invitados a la celebración pudieron compartir a través de sus redes sociales que fue un momento muy feliz y alegre para todos los que estuvieron presentes.
Luego del paso por la iglesia, todos los invitados se trasladaron a un salón ubicado en Palermo Soho, donde además disfrutaron el primer cumpleaños del niño. Como era de esperarse, el cumpleaños estuvo decorado según una ambientación que estuvo relacionada con el color celeste y el fútbol.
El día anterior, el papá del cumpleañero se despidió de las canchas en un partido homenaje con muchas figuras invitadas por lo que una de las tortas del niño fue una cancha de fútbol y otra una cancha de Vélez. De esta manera, los familiares y amigos de la familia pudieron festejar el evento particular del papá como también del bebé.
Según las imágenes viralizadas a través de las redes sociales, estuvieron presentes algunos famosos compañeros de “Ariel en su salsa” como Ariel Rodríguez Palacios, Romina Pereiro y el periodista Nicolás Peralta. Fuera de esto, uno de los momentos más especiales del día fue la presentación del Mago Chester encargado de animar la fiesta.
Los looks de los protagonistas
Como si todo esto fuese poco, Lucas Cubero fue vestido de una manera muy especial para la celebración. El pequeño lució un conjunto de camisa celeste en color azul, saco azul marino y una gorra con visera en combinación.
El papá se vistió con una camisa celeste desabrochada, saco azul marino y un pantalón de jean oscuro. Por su lado, Mica también eligió un total look celeste pastel con un conjunto de blazer y pantalón de vestir tiro alto que combinó con una blusa blanca.