14 de junio de 2024

Logo
Logo

Mirtha Legrand se sinceró y dijo lo que piensa de Javier Milei: “Es un hombre muy...”

Mirtha Legrand habló de Javier Milei
Mirtha Legrand habló de Javier Milei

La diva de los almuerzos habló con TN tras el triunfo del libertario en las PASO 2023 y no se guardó nada.

Durante una entrevista con TN, Mirtha Legrand fue muy sincera al hablar y revelar lo que opina del resultados de las PASO 2023, en las que Javier Milei obtuvo la mayor cantidad de porcentaje. Ante la victoria del libertario, la diva de los almuerzos aprovechó para opinar sobre el candidato a presidente.

En la nota, Legrand decidió tocar varios temas. Primero le dedicó unas palabras al partido político de Juntos por el Cambio, en donde aclaró que Mauricio Macri tenía razón en que tanto Horacio Rodríguez como Patricia Bullrich, tendrían que haberse unido para conseguir más votos.

Posteriormente, la famosa actriz aprovechó para recalcar la importancia de “respetar los resultados”. Luego, ante los evidentes resultados obtenidos en las últimas PASO, Mirtha describió: “Esta sorpresa ha sido inesperada y dura”.

Luego, cuando uno de los conductores le consultó sobre qué pensaba del líder de La Libertad Avanza, la conductora de televisión argentina respondió: “Milei es un hombre demasiado apasionado”. Después, continuó: “No quiero decir nada porque después te dicen de todo”.

Sobre lo que fue ir a votar a su avanzada edad, la “Chiqui” fue contundente y explicó: “Soy una ciudadana que va a votar, tengo edad para no ir pero sigo yendo, una sola vez falté por motivos personales. Me siento muy ciudadana y muy argentina. Amo a mi país. Lo amo con un amor desmedido. Quiero que nos vaya bien a todos y en paz, hay que recobrar el orden”.

Mirtha Legrand y Javier Milei
Mirtha Legrand y Javier Milei

El exclusivo gesto que tuvo Luis Miguel con Mirtha Legrand

Recientemente, Mirtha Legrand asistió a un nuevo show del cantante mexicano, Luis Miguel. La diva llegó al lugar acompañada por su nieta Juana Viale y su bisnieta Ámbar. También, fue con un grupo de amigos que la ayudaron a ubicarse en las primeras filas para ver el evento protagonizado por el artista.

Cuando Mirtha ingresó al recinto con el fin de ubicarse en su respectivo asiento, recibió cánticos y una gran ovación. Cientos de fanáticas presentes le comenzaron a cantar “Olé, olé, olé olé, Mirtha, Mirtha”. Una de las tantas muestras de cariño que le expresaron a la Chiqui.

Cerca del final de la noche, Luis Miguel se bajó del escenario y se acercó al lugar donde se encontraba Legrand con parte de su familia y la saludó cálidamente. Además, le obsequió una rosa, lo que generó miles de aplausos.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA