25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Miss Bolivia y Eruca Sativa se reunieron con un propósito muy claro: “matar al ego”

Eruca Sativa y Miss Bolivia, posan en el mismo estudio en el que grabaron "Ego". (Sony Music)
Eruca Sativa y Miss Bolivia, posan en el mismo estudio en el que grabaron "Ego". (Sony Music)

La rapera y el power trío cordobés tienen un simple en colaboración. El lanzamiento quiere sintonizar con un “verdadero despertar”.

Miss Bolivia y Eruca Sativa se reunieron para crear Ego, un simple que “combina la potencia arrolladora del rock, con el flow y la riqueza lírica del rap en su estado más crudo”, según los mismos artistas involucrados.

La canción suma para la obra de Miss Bolivia (es el segundo adelanto del disco que la cantante publicará en noviembre) e invita “a agitar y mover la cabellera mientras reza ‘matar al Ego’”.

Para Sony Music, el sello editor, Ego es una canción que está munida de palabras precisas y rimas afiladas, y que apela al renacimiento del sujeto a partir del abandono del egoísmo y el narcisismo característicos de una era, para poder dar curso al verdadero despertar.

“En una sociedad y cultura donde prima la exhibición egocéntrica y los perfiles hegemónicos reglados por las redes sociales y el marketing, retornar a las bases para volver a comenzar desde un lugar más humano, colectivo, saludable y genuino, son algunas de las propuestas de esta potente canción”, suman sobre el tema producido por Juan Blas Caballero.

Con respecto al clip de Ego, se informó que fue filmado en estudio por Rodrigo Alonso durante las jornadas de grabación de la canción, tomando registro del acontecer del proceso creativo en tiempo real, con intervenciones gráficas animadas (María Buonuome) que reiteran este mantra.

“Inspirada en la propuesta del artista plástico Nandon, la canción y el video dialogan permanentemente para lograr su objetivo mayor: Matar al ego”, cierra la promoción oficial.

A Eruca Sativa, esta colaboración le llega en el medio de la despedida de la celebración por sus 15 años de carrera. Esa instancia ya tuvo su parada cordobesa el sábado pasado en Quality Espacio y vivirá su momento cumbre el viernes 8 de diciembre, cuando el trío de Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera se presente en el porteño Movistar Arena.

Más información

Connie Isla y un disco que lleva por título el año que vivimos en pandemia

COMPARTIR NOTA