La creadora de contenidos subido de tono no deja pasar la posibilidad de presumir sus encantos con ropa holgada.
Quedan pocas dudas a la hora de hablar de la influencia que Mónica Farro tiene en redes sociales. Es una de las usuarias que más desafía a sus seguidores y que juega constantemente al borde de la censura.
La vedette uruguaya, que protagonizó en el verano pasado la obra “El juego de Carlos Paz”, en Córdoba, ahora palpita las altas temperaturas con increíbles fotos.
En su cuenta de Instagram, Mónica Farro supera el millón de seguidores que le comentan y likean cada posteo que sube.
Con 47 años cumplidos en febrero, es increíble la figura que Farro posee, producto a sus esfuerzos diario. Si bien ha admitido que lleva la misma vida que años atrás, cuando estaba en pleno auge de su carrera, le ha sumado el gimnasio a su vida.
La modelo, recomienda caminar todos los días de 30 o 40 minutos. Además, ha destacado cuando le preguntan, la importancia de la alimentación para generar objetivos a largo plazo.
Con un cameo aéreo, Mónica Farro subió las temperaturas
Mónica Farro es una de las modelos más importantes nacidas en Uruguay, pero los argentinos la consideramos propia. Tanto con su espectacular cuerpo como con su simpatía, la actriz se ganó el corazón de muchos y los mantiene en sus manos con cada posteo.
Recientemente, la creadora de contenidos en Divas Play, la plataforma para adultos donde sube contenido sin censura que solo pueden ver aquellos que paguen una suscripción en dólares, hizo de las suyas.
Con unas calzas gris ajustadas, que apenas deja ver su tatuaje en la cintura y un top blanco, Mónica Farro se preparó para otra jornada de entrenamientos, pero no se privó de lucir su cuerpazo en Instagram.
El contenido de sus stories, a los que les agrego música, la tienen posando con el celular mirando hacia abajo, destacando sus enormes delanteras, que son de las más comentadas.