La vedette uruguaya confirma porqué es una de las mujeres más lindas a su edad.
La actriz e influencer Mónica Farro demuestra que la edad no es un impedimento para presumir su increíble figura y sensualidad. Gracias a su facilidad para posar, la creadora de contenido erótico se encargó de confirmar porqué es una de las más lindas de todas.
Farro no se priva de nada y ha vuelto a prender fuego las redes sociales. En medio del escándalo con Morena Rial tras el robo de tarjetas de crédito en LAM la rubia dinamitó el termómetro de las plataformas.
Dueña de una figura tallada, Mónica Farro no teme a la hora de presumirla en poca ropa o bien, con los atuendos más ajustados posibles que le marquen sus partes íntimas.
No es un misterio que, a sus 47 años, la ex vedette uruguaya se muestre muy orgullosa de su lomazo recibiendo siempre el apoyo de sus seguidores que la llenan de likes y comentarios en todas sus publicaciones.
Su intenso entrenamiento ha dejado su figura completamente tonificada, y sorprende que a su edad se encuentre en tan buena forma física. Su voluptuoso trasero es siempre una de las partes favoritas de sus seguidores.
Desde el gym, Mónica Farro enamoró a todos
Siempre osada y atrevida, Mónica Farro suele publicar videos súper picantes, aunque esta vez fue un poco más discreta y solamente dio la espalda mientras hacia su rutina de gimnasio, que, de todos modos, subió las temperaturas.
Mónica Farro compartió el provocador video en las historias de Instagram, donde más de un millón de personas esperan a diario sus contenidos para acalorarse.
La creadora de contenido en Divas Play se filmó dando la espalda, dejando sus glúteos como protagonistas mientras subía y levantaba todo su cuerpo con grandes pesos. Para dejar a todos con la boca abierta, Mónica apostó por unas calzas multicolor y una remera ajustada manga largas.