20 de abril de 2024

Logo
Logo

Mónica Farro se ejercitó en una pose infernal y mostró cada curva con un monito estampado

Mónica Farro y su clip infernal en el gimnasio. / Instagram
Mónica Farro y su clip infernal en el gimnasio. / Instagram

La uruguaya se llevó todos los likes de Instagram con un pequeño clip que enloquece a cualquiera.

Aunque no se muestra día a día en la farándula o en los distintos programas de espectáculos, Mónica Farro tiene su lugar en el teatro y se lleva todas las miradas con lo que presenta sobre el escenario. En esta ocasión, mostró que su lugar en el mundo también es el gimnasio.

Mónica Farro
Mónica Farro

Sin lugar a dudas, una figura tan espectacular y prominente como la que tiene la uruguaya no se marca por sí sola y detrás tiene un gran esfuerzo con distintas rutinas de ejercicio en el gimnasio. El día de hoy, la blonda se mostró a través de su cuenta de Instagram mientras realizaba ejercicio físico y subió la temperatura de más de uno.

Mónica Farro
Mónica Farro

En la historia que replicó su entrenador le agradecía por poder entrenarla y ella le agradecía de vuelta, pero esto no llamó la atención sino lo que se mostró en el video. Casi en cuatro puntos, Mónica farro se mostró realizando ejercicios de brazos pero lo que causó furor de todo su cuerpo fue su retaguardia y la prominente delantera que casi se salía de su prenda de ropa.

En las imágenes se la ve con un monito estampado en color celeste y con detalles en rosa que se le afianzó de manera perfecta en su cuerpo y dejó ver las curvas que enloquecen a todo Instagram.

A sus 47 años, Mónica Farro se jugó a que Instagram le censure su última foto

Mónica Farro compartió el contenido más provocativo en sus redes sociales. Desafiando los límites establecidos por Instagram, Mónica decidió romper barreras y se arriesgó con una foto en prendas íntimas de un color tan llamativo que captó la atención de todos.

La uruguaya deleitó a sus seguidores con su cabello suelto y su figura resaltada sobre el sillón, donde protagonizó una sesión de fotos ardiente. Al borde del erotismo, la modelo exhibe su cuerpo para impulsar su carrera, tal como lo hace en su página de DivasPlay, la aplicación para adultos.

Mónica Farro criticó en redes sociales a Marcela Tinayre
Mónica Farro criticó en redes sociales a Marcela Tinayre

Mónica lució un conjunto de ropa interior en tonos amarillos fluorescentes, ajustado como nunca antes. En diferentes poses sin ropa, se pudo apreciar completamente las curvas de Mónica Farro.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA