20 de mayo de 2024

Logo
Logo

Murió la influencer Alana Paiva: el increíble dato que conmociona a las redes

Alana Paiva era una reconocida influencer en Brasil.
Alana Paiva era una reconocida influencer en Brasil.

La joven de 21 años sufrió un siniestro vial en el que también murió su novio. Un dato que dio a conocer su familia impactó a los seguidores de la joven deportista.

La influencer y fisicoculturista Alana Paiva perdió la vida a los 21 años, después de pasar 10 días internada en un hospital de Río de Janeiro tras sufrir un siniestro vial por el que también falleció su novio.

Murió la influencer Alana Paiva

El incidente ocurrió el 12 de octubre en el barrio de Campo Grande. La deportista y su pareja, Uiblim Do Espírito Santo, un expolicía de 43 años, transitaban en su moto cuando los embistió un vehículo que hizo un giro en “U” ilegal. Tras el siniestro, el chofer se dio a la fuga y continúa prófugo de la justicia, reportaron medios locales como Correio Braziliense.

Ambos fueron llevados de emergencia al hospital en “estado crítico”, sin embargo, el novio de Alana murió cuatro horas después, mientras que ella fue inducida a un coma, pero su cuerpo no resistió las graves lesiones y falleció el 22 de octubre.

¿Quién era Alana Paiva?

La joven era de origen colombiano, sin embargo, vivía en Brasil. Tenía 21 años. Era conocida por su trayectoria en el deporte, la cual comenzó a los 13 años.

“Siempre he sido una persona muy tímida y mi cuerpo delgado siempre ha sido un problema para mí, se burlaban mucho de mí por eso y por eso comencé a hacer fisicoculturismo cuando tenía 13 años. Resulta que nunca obtuve el volumen que quería, pero esta categoría me hace aceptar mi cuerpo tal como es y solo mejorarlo cada vez más”, compartió la joven en octubre de 2022.

La influencer brasileña Alana Paiva murió tras estar 10 días internada producto de una accidente de tránsito. Gentileza: Instagram @alana_paiva__.
La influencer brasileña Alana Paiva murió tras estar 10 días internada producto de una accidente de tránsito. Gentileza: Instagram @alana_paiva__.

En su cuenta de Instagram compartía mensajes motivacionales acompañados de sus rutinas de ejercicio. Además, mostraba sus logros en las diferencias competencias en las que participaba.

Alana Paiva supo hacerse un lugar en el mundo del fisicoculturismo y logró crear una gran comunidad de seguidores a partir de presentarse como una influencer fitness y deportiva. Tenía 21 años y se describía como “estudiante de Educación Física y atleta”.

En sus redes sociales, se dedicaba a dar consejos sobre hábitos saludables y enseñaba sus rutinas de entrenamientos.

Murió Alana Paiva: un dato que conmociona a las redes

La madre de Alana estaba embarazada y su hermanito nació el mismo día en que ella murió.

La familia asegura haber quedado “rota y en shock” tras la trágica noticia de su muerte. En una de las últimas publicaciones que Alana hizo en su cuenta de Instagram, se muestra una foto junto a su madre embarazada de su hermano menor. Lamentablemente, ella no llegó a conocerlo. El bebé nació el mismo día en que la joven murió.

“Siempre serás recordada por la hermosa persona que fuiste”, señalaron sus seguidores.

Alana Paiva había posteado una imagen de su mamá embarazada.
Alana Paiva había posteado una imagen de su mamá embarazada.

COMPARTIR NOTA