La cantante de cumbia sorprendió al contar que hace trueques con los seguidores que les piden autógrafos o fotos a la salida de sus conciertos.
Invitada a “Noche al Dente”, Ángela Leiva habló a corazón abierto sobre su vida sentimental, la cual mantenía en secreto hasta hace poco. Pero también sorprendió al revelar que si sus fans quieren una foto con ella o un autógrafo deben pagarle con algo que a la cantante le gusta mucho y que sus seguidores ya saben que deben tener a mano.
La referente de la cumbia argentina estuvo invitada al ciclo Noche al Dente (América) y habló de todo con el conductor Fer Dente. Además de hacer un repaso por su carrera, la artista recordó a sus padres que fallecieron hace algunos años y hasta cantó en vivo.
Sin embargo, en un momento de la charla sorprendió al conductor tras confesarle que ella no les da autógrafos a todos porque sí, ni mucho menos fotos sino le dan un regalo especial a cambio. Se trata de un presente que sus fanáticos conocen y siempre llevan encima en sus recitales.
“A mí me gusta mucho un alfajor. Viene en forma de bombón. Y esa es como una moneda de cambio. Hubo una época en donde había negociaciones y las intercambiaba por foto o video”, reveló Ángela. A lo que de manera inmediata, Fer se empezó a reír sorprendido del chantaje.
Leiva continuó con la historia y agregó que sus seguidores la conocen tanto que ya saben sobre sus gustos con las golosinas o lo que sea dulce. “Los fans ya saben mis gustos y me conocen mucho, entonces siempre me regalan esa golosina. Todo puede pasar, me regalan muchos chocolates, pero ese en especial”, agregó.
Ángela Leiva apostó de nuevo al amor
Hace apenas unos días, la cantante fue noticia por una foto íntima que publicó en las redes su actual pareja, Gabriel Mikelovich, uno de los músicos de su banda.
El músico posteó una imagen íntima que los mostraba a ambos desnudos en la cama mientras ella estaba profundamente dormida.
“Hasta dormida me gustás”, escribió el joven enamorado y cerró con un “Te amo”.
Por su parte, la cantante de cumbia no se quedó atrás y devolvió la gentileza con un mensaje romántico. “Buena, rubio hermoso, te amo”.
La artista, que se encuentra en plena gira con su Amor Prohibido Tour, no blanqueaba su romance con Mikelovich a pesar de que los rumores de romance entre ambos eran cada vez más firmes.