Natalia Oreiro ahora es María, la protagonista de Casi muerta, la nueva película de Fernán Mirás, que se estrena en cines el próximo 6 de julio. Interpreta a una mujer a la que le diagnostican un problema en el corazón y le dan treinta días de supervivencia. Así, toda su vida, relaciones y amores se resignifican al ritmo de una delirante cuenta regresiva.
Natalia, casada con Ricardo Mollo desde hace veinte años y mamá de Atahualpa (11), llega puntual al bar de Martínez, con vista al río. Trae look casi de entrecasa, pero en cuestión de segundos será diva total. Avanza hacia el agua con su vestido de encaje y tapado verde musgo, lista para entregarse al conjuro de los dioses, que harán brisa de verano a este frío polar, aunque sea por un rato.
Natalia Oreiro protagoniza Casi muerta, el nuevo filme de Fernán Mirás. Adaptación de la película vasca Bypass, cuenta la historia de una mujer a la que le dieron un mes de vida y combina amor, drama y mucho humor (negro). Con Diego Velázquez, Paola Barrientos, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea.