Nati Jota aprovechó los días libres para viajar a la playa y deslumbrar a sus seguidores con los trajes de baños más pequeños.
Nati Jota es de las influencers del momento, quien se ganó su lugar en el streaming con su divertida y picante personalidad. La periodista de 29 años demostró su talento y ganó un gran número de público joven en LuzuTV y ahora es conductora del programa “Sería Increíble” en el canal de YouTube Olga.
La influencer trabaja todas las mañanas junto a Leti Siciliani y Eial Moldavsky, donde hacen uno de los programas más vistos en internet. Sin embargo, mucho de sus seguidores son de las redes sociales, donde mantiene una interacción permanente con los internautas.
En Instagram tiene más de 2 millones y medio de fans, con quienes interactúa a través de sus historias y posteos. Allí, “Natuti” como la dicen sus amigos, comparte clips de sus aportes al programa en el que está al frente, colaboraciones con marcas o bien fotos y videos que selecciona especialmente para su “comunidad”.
Además de su envidiable figura, Nati Jota conquista a su audiencia con su personalidad arrolladora y simpatía innata, características que nunca pierde en sus publicaciones y que la han llevado a estar posicionada en el mundo del espectáculo hace varios años.
Usando un bikini infernal, Nati Jota dejó sin aliento a sus seguidores
Nati Jota volvió a causar sensación con su lomazo. La conductora de OLGA, armó las valijas y viajó a Brasil con una amiga desde donde dinamitó la cordura.
Aprovechando el feriado largo, Natalia Jersonsky, nombre que recortó para dejar el que la hizo famosa se tomó unas mini vacaciones y eligió las playas de Río de Janeiro para presumir su lomazo e imponer tendencia.
Para su primer día, Nati Jota eligió los colores shock jugándosela con un micro-bikini violeta de lo más llamativa y sobre todo muy sensual. Sin filtro alguno, la rubia modeló su diseño combinándolo con gorrita para el sol, gafas y sorprendió con dos trencitas como peinado.
En otros contenidos de sus stories, se filmó desde el hotel que contrató y acercó aún más la cámara para dejar a la vista su parte delantera que tantas veces han sido el centro de atención de sus posteos.