La hija de la modelo y el exfutbolista cumplió 15 años y sigue enemistada con su madre, quien la buscó para entregarle un costoso obsequio.
Nicole Neumann atraviesa un momento personal muy difícil ya que su hija mayor, Indiana Cubero, cumplió 15 años y siguen enemistadas. En una fecha muy especial para la joven y, meses de su casamiento con Manu Urcera, intentó un acercamiento que dio qué hablar.
Según comentó Laura Ubfal en Intrusos (América TV), la modelo fue a buscar a Indiana a la puerta del colegio y fue allí que le hizo la entrega de un regalo súper costoso, el que habría descolocado a la menor.
“Ayer, día del cumpleaños de 15 de Indiana Cubero, Nicole llegó a la puerta de la escuela de las chicas y le dio un regalo a su hija”, contó la periodista.
Y dio detalles del obsequio que Nicole eligió para la joven: “Aparentemente, un collar muy lindo con un diamante. Le dijo ‘cuidalo’, como dándole a entender que era algo muy valioso”.
“Estaba adelante la directora. Quedó un poco descolocada Indiana. Fue todo lo que hubo del encuentro madre e hija, ni almuerzo ni nada que ver”, sostuvo y desmintió a su compañera, quien había asegurado que la modelo pudo almorzar con su hija.
Además, reveló que Gege Neumann está haciendo todo lo posible para que Indiana tenga contacto con su madre y con la familia materna. “Ella habló con Cubero. Quiere encontrarse con Indiana y sus hijos, que son los primos, el domingo”, expresó.