El conductor y fanático confeso de River Plate se encuentra en Bogotá recuperándose de la internación a la que se sometió luego de sufrir un infarto.
Jorge Rial sufrió un episodio cardiaco en los últimos días que tuvo en vilo a todo el país. Afortunadamente, este episodio no pasó a mayores y ya se encuentra recuperado.
El conductor ya pasó la etapa crítica de su infarto en Colombia y elabora los últimos chequeos previo a su arribo al país. Pese a encontrarse fuera de peligro, el presentador se sometió a un nuevo episodio traumático para él y se vio obligado a realizarle un pedido especial a su propio corazón.
Recordemos que Rial es un reconocido hincha de River Plate, que en las últimas horas realizó un sorprendente posteo en su cuenta de Instagram, le pidió a su corazón que resistiera un poco más tras observar lo hecho por su equipo por el “Superclásico” contra Boca Juniors.
“Aguantá un poco más. Desde Bogotá haciendo el aguante”, fue el comentario del conductor en su última historia en esta red social.. Lo cierto es que el mensaje no pasó desapercibido, ya que días atrás el conductor había enfrentado un grave inconveniente cardíaco.
Algo que sin duda sorprendió a propios y extraños fue el hecho de que Jorge se mostró optimista y con buen humor, demostrando su fortaleza y ganas de disfrutar del disfrutar el futbol festejando la victoria del conjunto millonario. Sus seguidores le brindaron mensajes de apoyo y aliento, deseándole una pronta recuperación y recordándole la importancia de cuidar su salud.
El emotivo mensaje de Jorge Rial tras su internación en Colombia
Jorge Rial publicó en las últimas horas un emotivo escrito en su cuenta de Instagram después de haber sido internado en Colombia debido a su suceso cardiaco que lo mantuvo hospitalizado por cinco días.
En este mensaje, Rial compartió su experiencia durante esos días en el hospital y reflexionó sobre la fragilidad de la vida y la importancia de aprovechar cada momento. Fue asi que el conductor aprovechó para agradecer a todas las personas que lo acompañaron durante su internación, tanto en la distancia como cerca de él.
“Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia...Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible”, concluyó Rial.