26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Noelia Marzol sin ropa interior, levantó la pierna bailando y pudimos ver todo

Noelia Marzol enloqueció a sus seguidores con una foto ardiente. - Instagram
Noelia Marzol enloqueció a sus seguidores con una foto ardiente. - Instagram

La bailarina compartió la foto en sus redes, sin dudas busca enloquecer a sus seguidores y hacer que se revienten los celulares.

Noelia Marzol, reconocida por su versatilidad y talento artístico, recientemente compartió emocionantes fotos de su participación en la obra teatral “Sex, viví tu experiencia” dirigida por José María Muscari, en su cuenta de Instagram.

Las fotos cautivaron a sus seguidores al posar en lencería y desde varias poses. Estos elogiaron su talento y carisma en cada una de las imágenes, destacando su capacidad para transmitir pasión y energía a través de su actuación.

Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol

También en las últimas horas, Noelia Marzol sorprendió a sus seguidores con un video en sus historias de Instagram en el que aparece luciendo un impresionante vestido de novia.

Sin embargo, para sorpresa de todos, el vestido en realidad era una exquisita pieza de lencería diseñada para simular la elegancia y la sensualidad de una novia.

Noelia Marzol, reconocida bailarina, deja en claro que su talento no se limita solo al mundo de la danza. Además de crear su propia marca de lencería, diseñada para mujeres de diferentes cuerpos y etapas de la vida, también se ha convertido en una talentosa modelo que cautiva a sus seguidores en las redes sociales.

Noelia decidió emprender y hacer realidad su sueño de diseñar lencería sensual para mujeres, incluyendo una línea especial para embarazadas y puérperas. Su objetivo es que todas las mujeres se sientan atractivas y cómodas en cada etapa de sus vidas.

Noelia Marzol derritió las redes con ropa íntima transparente

Recientemente, Noelia ha causado furor con uno de sus conjuntos de lencería más atrevidos: un conjunto de bombacha y corpiño completamente transparentes. Este diseño, disponible en colores borravino y negro, revela todo y más.

Para mostrarlo de manera adecuada, Noelia protagonizó una sesión de fotos en la que jugó con la imaginación de sus seguidores. Aunque el conjunto es transparente, ella utilizó pezoneras y edición de fotos para evitar la censura en las redes y asegurarse de no mostrar nada que pudiera causarle problemas, aunque sus curvas quedaron al descubierto.

Las imágenes compartidas por Noelia en sus redes sociales no pasaron desapercibidas. Sus seguidores dejaron comentarios halagadores y expresaron su admiración por su belleza y valentía al compartir estas fotografías audaces. Incluso su esposo se mostró encantado con las imágenes y expresó su deseo de estar en ese vestuario con ella.

Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol
Noelia Marzol

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA