15 de julio de 2024

Logo
Logo

Otra vez la misma historia: Mauro Icardi se puso celoso y lanzó indirectas contra L-Gante en Instagram

Mauro Icardi lanzó una profunda indirecta ante los dichos de L-Gante sobre Wanda Nara.
Mauro Icardi lanzó una profunda indirecta ante los dichos de L-Gante sobre Wanda Nara.

El cantante salió hace poco de la cárcel y ahora tuvo un reencuentro con Wanda Nara, luego de que ella regresara a Argentina. Pero esto al futbolista no le gustó y se expresó en redes contra L-Gante.

Tras varios meses en Turquía e Italia, Wanda Nara regresó a Argentina y entre las primeras actividades que llevó a cabo una de ella fue reencontrarse con el famoso cantante de cumbia L-Gante, quien hace poco salió de la cárcel. Todo este encuentro avivó las llamas de rumores de un posible romance.

Sin embargo, la mediática utilizó sus redes sociales para desmentir dichas especulaciones y mostrar su cercanía con su esposo, Mauro Icardi.

Pero el futbolista, al notar el revuelo mediático, no dudó en lanzar una fuerte indirecta en su perfil de Instagram, compartiendo una frase sugerente: “El león nunca voltea cuando un perro ladra”.

Una declaración que resonó, considerando que Icardi tiene tatuado un león en su torso. Este mensaje se presentó días después de una entrevista en la que L-Gante afirmó seguir en contacto con Wanda, descartando que su relación fuera por motivos de marketing.

La indirecta de Icardi a L-Gante
La indirecta de Icardi a L-Gante

La llegada de Icardi a Argentina se confirmó este lunes, cuando Wanda compartió una imagen de ambos durante un entrenamiento, despejando cualquier duda sobre su ubicación: “Buenos Aires, Argentina”.

El reencuentro de Wanda Nara y L-Gante

El fin de semana, se filtraron imágenes del encuentro entre Wanda Nara y L-Gante en el barrio privado Don Joaquín. Ante las especulaciones, Wanda publicó una foto en la que aclaraba la situación, indicando que había pasado la noche con una amiga enferma.

La mediática visitó a L-Gante
La mediática visitó a L-Gante

Esta publicación se realizó a través de su nuevo canal de difusión en Instagram, recientemente inaugurado para una conexión más cercana con sus seguidores.

Wanda Nara, al aterrizar en Buenos Aires, compartió su alegría por el reencuentro con su hijo Valentino y su familia, dejando a sus seguidores intrigados con un proyecto secreto en Argentina: “Vine a hacer algo muy increíble, pero no me dejan decir nada. Les voy a ir dejando señales, a ver quién es más inteligente y se da cuenta”.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA