La bailarina y conductora sabe que prendas usar para destacarse en las redes sociales y enamorar a sus miles de seguidores.
Laurita Fernández ha demostrado ser una de las artistas más talentosas y versátiles de nuestro país, ganándose un lugar destacado en el medio del espectáculo. Su carrera comenzó como bailarina, pero con el tiempo ha demostrado que puede destacar en cualquier desafío que se proponga, incursionando con éxito en la actuación y la conducción.
Su pasión por el baile la llevó a convertirse en una destacada figura en el ámbito de la danza. Su talento y dedicación la llevaron a participar en importantes programas de televisión y espectáculos teatrales, ganándose el cariño del público y el respeto de la industria.
El cariño y el apoyo de sus seguidores en Instagram han sido fundamentales para Laurita Fernández. Superando los 5 millones de seguidores, la multifacética artista de 32 años ha construido una comunidad sólida que se mantiene al pendiente de cada uno de sus posteos
No hay que omitir que Laurita también forma parte de las mujeres que marcan las tendencias de modas. No pasa por alto ninguna oportunidad, como fue con el furor de Barbie, que aposto por prendas rosas o los trajes de baño diminutos que se usaron hasta hace poco.
Además, no solo es moda, si no autocontrol y es que Laurita les enseña a sus seguidores las actividades físicas que realiza para verse radiante o lo que le gusta hacer en su vida cotidiana y comparte contenido de todos los lugares a los que asiste.
El look platinado con el que Laurita Fernández marcó tendencia
Recientemente, Laurita subió a su cuenta de la red social de la camarita un compilado de fotos donde posa sentada sobre una enorme escalinata, con un atuendo completamente plateado.
Con un minivestido de ese color con detalles brillantes, un par de botas largas a juego y maquillaje, Laurita Fernández jugó con su cabelló para cautivar a sus seguidores.
En cuestión de minutos, la publicación obtuvo miles de me gustas y cientos de comentarios por parte de todas las personas que la siguen. “Que preciosura de mujer por dios”, “Bombaa Lau” o “Laura sos un fuego”, fueron algunos de ellos.