Con fotos que encendieron las redes sociales, la bailarina se robó todas las miradas.
En las últimas semanas, Silvina Escudero se sometió a una intervención quirúrgica, por lo que no tuvo demasiadas apariciones en las redes sociales. La bailarina se sacó unos quistes y decidió mostrar que está totalmente recuperada y para ello, lució un infernal conjunto de ropa interior.
Si bien la artista no dio muchos detalles, se tratarían de quistes en los ovarios, que estaban controlados y estudiados por sus médicos, pero que los profesionales consideraron que era importante poder quitárselos, para evitar complicaciones.
En sus historias de Instagram, contó que ya pasaron 19 días desde su cirugía y que está “súper bien”. Incluso, los médicos le permitieron que de a poco retome la actividad física, siempre escuchando y atendiendo las demandas de su cuerpo.
“Las cicatrices están bien, algunas con cascarita y otra aplicándoles crema, se ven poco, pero todavíano estoy lista para mostrarlas, por eso las tapé”, confesó la bailarina sobre la razón por la que tenía cubiertas algunas zonas.
“Estoy muy agradecida con mi médico, no solo por la cirugía, que fue un éxito sino por el post quirúrgico. También con mi familia, marido y amigos que estuvieron 100% acompañándome”, cerró.
Sin embargo, todas las miradas fueron dirigidas a la increíble figura de la artista. Silvina posó frente al espejo con un conjunto de ropa interior negro, diminuto, que simulaba ser cuero y sus curvas se quedaron con todo el protagonismo.
La foto escandalosa de Silvina Escudero en la estética
Semanas atrás, la expanelista subió en sus historias una selfie desde la estética y su parte de atrás se robó el protagonismo. Como muchas famosas, se cuida con tecnología de última generación y no lo esconde, sino por el contrarios sube fotos y videos de los tratamientos que le realizan.
“Poniéndome linda con ella”, escribió sobre la imagen en la que está recostada boca abajo sobre una camilla, con la ropa interior más chiquita que encontró.