28 de mayo de 2024

Logo
Logo

Para mostrar sus curvas, Dua Lipa lució la bikini más ajustada de todas

Dua Lipa dio que hablar con su bikini
Dua Lipa dio que hablar con su bikini

La cantante deleitó en la tapa de DAZED con varias fotos al límite con distintos looks.

Dua Lipa capturó la atención de todos en la portada de DAZED Magazine con una serie de fotos que mostraron su versatilidad y audacia en la moda. En una imagen, lució un look deslumbrante con una minifalda de brillos en turquesa, que resaltaba su estilo único y vibrante.

Dua Lipa en la tapa de DAZED
Dua Lipa en la tapa de DAZED

En otra foto, dejó a todos boquiabiertos al lucir una bikini negra que revelaba su figura con total seguridad y confianza. Pero no se detuvo ahí, también sorprendió con un conjunto negro con pintas en blanco que dejaba muy poco a la imaginación, mostrando su espíritu atrevido y provocador.

Dua Lipa para DAZED
Dua Lipa para DAZED
Dua Lipa
Dua Lipa
Dua Lipa en Instagram
Dua Lipa en Instagram

Con estas fotografías, Dua Lipa demostró su dominio de la moda y su capacidad para adaptarse a diferentes estilos, manteniendo siempre su esencia única. Su presencia en la portada de DAZED dejó claro por qué es considerada una de las artistas más influyentes en el ámbito de la música y la moda.

Desde que saltó al estrellato, Dua Lipa ha sido vinculada con diferentes hombres de su industria, así como también con deportistas y actores. Sin embargo, la cantante siempre se ha mostrado sola, enfocada en su exitosa carrera llena de nuevas canciones y giras.

Con sus fotos en Instagram, Dua Lipa deja claro que el amor no es algo que necesite y que su hermosura es pública para sus fans y allegados. La cantante demuestra su versatilidad a través de la moda, eligiendo looks únicos para sus ratos libres, viajes y compromisos laborales.

Cada vez que Dua Lipa publica una foto, sus fans no paran de halagarla y dejarle comentarios. La artista sabe cómo llevar su cuerpo y exponerlo frente a sus más de 88 millones de seguidores leales. Su estilo y originalidad en la moda son reconocidos, y este atuendo con bikini no es una excepción.

Dua Lipa encendió a todos al usar un bikini diminuto

Dua Lipa es experta en utilizar prendas pequeñas para resaltar su belleza y sensualidad, algo que ha demostrado en varias ocasiones durante sus presentaciones.

Recientemente, la cantante subió la temperatura en las redes sociales al lucir dos tipos de bañadores. Uno de color celeste, en el que mira a la cámara mientras disfruta de una de sus actividades favoritas, como leer. La prenda es diminuta y deja ver mucha piel.

Dua Lipa paralizó la web usando bikini
Dua Lipa paralizó la web usando bikini
Dua Lipa paralizó la web usando bikini
Dua Lipa paralizó la web usando bikini

En la segunda presentación, Lipa luce un bikini verde floreado, más cerca de la cámara y con una actitud más sensual al posar para la foto. La publicación ha recibido más de 600 mil likes y miles de comentarios.

Por otro lado, Dua Lipa enmudeció a todos al usar un bikini diminuto. La cantante originaria de Londres, con raíces albanesas y kosovares, se ha convertido en una de las artistas más relevantes a nivel global debido a su talento para crear éxitos musicales.

COMPARTIR NOTA