12 de junio de 2024

Logo
Logo

Para promocionar su OnlyFans, Cande Tinelli hizo unas fotos muy jugadas: “Te espero”

Cande Tinelli está a full con su cuenta de OnlyFans.
Cande Tinelli está a full con su cuenta de OnlyFans.

La hija de Marcelo Tinelli está a full con la app para adultos y comparte pequeñas muestras de sus fotos de alto contenido con el objetivo de atraer seguidores.

Cande Tinelli ama compartir su sensualidad y audacia con el mundo. Es por ello que abrió una cuenta en OnlyFans, donde comparte fotos y videos muy provocativos de ella misma.

En su cuenta de Instagram comparte pequeñas muestras de lo que realmente se anima a mostrar en la plataforma de contenido para adultos. La hija de Marcelo Tinelli invitó a sus seguidores a unirse a su perfil y compartió una foto bastante candente.

Cande se animó a los brillos en redes
Cande se animó a los brillos en redes

Con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, Cande Tinelli cautiva a todos con sus fotos y sus tatuajes, que están visibles en todo su cuerpo. En OnlyFans, ha construido una comunidad en constante crecimiento gracias a sus publicaciones sugerentes.

La famosa Cande Tinelli utilizó sus historias de Instagram para compartir una foto de ella con un ajustado y corto vestido negro, un clásico que nunca falla.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

El vestido presenta una gran abertura en la espalda, lo que lo hace aún más sensual y sugerente. Fue en ese momento cuando la modelo invitó a todos a unirse a su cuenta de OnlyFans, un lugar donde se muestra relajada y sin inhibiciones.

Con esta imagen al lado de un piano, con el cabello recogido y sostenido por sus manos, Cande Tinelli incluyó un enlace que dice “te espero”, invitando a sus seguidores a ver sus fotos y videos en OnlyFans. Sin duda, muchos acudieron por curiosidad y terminaron suscribiéndose a su tentador contenido.

El posteo de Candelaria Tinelli que enamoró a sus seguidores.
El posteo de Candelaria Tinelli que enamoró a sus seguidores.

Cande Tinelli y una vida llena de objetivos

Esta famosa vive su vida sin preocuparse por el qué dirán, con tranquilidad y sin sobresaltos. Durante muchos años, fue objeto de críticas por sus tatuajes y su estilo de vestir, pero hoy triunfa con su marca de ropa, en las redes sociales y también en OnlyFans.

Cande Tinelli tiene claros sus objetivos y los alcanza con determinación. Trabaja arduamente y se divierte con sus seres queridos, a quienes valora enormemente. Deja en evidencia que nada ni nadie puede detenerla en su camino hacia el éxito.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA