La cantante hizo un curioso posteo en defensa de la modelo y generó polémica en sus redes sociales.
Patricia Sosa compartió un curioso y sorpresivo posteo en sus redes en el que defendió a Sofía Clérici, en medio de la polémica que se desató por el allanamiento que hicieron en su domicilio, donde encontraron 600 mil dólares y objetos de valor, que no coinciden con la actividad económica que realiza.
La modelo tomó popularidad tras exponer a Martín Insaurralde, quien a partir de este hecho fue imputado por lavado de dinero por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito luego de que se acumularon dos denuncias presentadas en los tribunales de Lomas de Zamora.
El lunes allanaron los domicilios de Insaurralde, Jésica Cirio y también de Clérici, pero fue este último el que llamó la atención no solo de la Justicia, sino también de los medios cuando llegó la información con el detalle de todo lo que habían encontrado.
Fue en ese contexto que la cantante salió en defensa de la influencer y pidió poner el foco en los funcionarios. “Pregunta: ¿qué hizo de malo Clerici?? Recibe regalos. No es funcionaria. Y que lindos regalitos! Pero no es funcionaria”, escribió la cantante a raíz de las noticias tras el allanamiento en la casa de la modelo en Nordelta.
“Si los que le regalan utilizan fondos públicos, son unos malvados. Pero la chica sonríe y acepta esos regalos tan lindos. Pero NO ES FUNCIONARIA”, agregó al respecto y las críticas no tardaron en llegar.
“No es funcionaria pero acepta regalos de funcionarios que usan fondos públicos”, “¿Estás jugando a ser ingenua? Es increíble lo que preguntás. Tenía dinero no declarado”, “Por lo pronto tiene que decir cómo guarda 600 mil dólares en su casa, siendo de la categoría más baja de monotributo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista al pue de su posteo en “X” (ex Twitter).
El allanamiento en la casa de Sofía Clérici complica aún más a la modelo
En uno de los domicilios Clérici, ubicado en el country Nordelta, se secuestraron aproximadamente 657.900 dólares, 2 millones de pesos argentinos y más de 2 millones de pesos uruguayos.
También incautaron dispositivos electrónicos, bienes suntuarios y varios documentos. Otro allanamiento tuvo lugar en una casa en Vicente López, indicó Clarín.
Los allanamientos y el secuestro de dinero y objetos de valor se suman a la saga de investigaciones que rodean este caso, que también involucra el levantamiento del secreto bancario, financiero y bursátil de los tres implicados.
La investigación, a cargo del Departamento Unidad Investigativa Contra la Corrupción de la Policía Federal, sigue en curso mientras se espera la justificación del origen de los fondos y bienes secuestrados.