14 de junio de 2024

Logo
Logo

¡Peligro, fotos de alto voltaje! Coti Romero posó con hilo dental y beboteó con la camiseta de Argentina

Coti Romero enloqueció a sus seguidores con jugadas fotos en Instagram.
Coti Romero enloqueció a sus seguidores con jugadas fotos en Instagram.

La ex Gran Hermano se tomó fotos en su casa en un plan muy provocativo. A la novia de Conejo le encanta posar para enamorar a sus fanáticos.

Coti Romero compartió un carrete de fotos vestida muy provocativa y enloqueció a sus seguidores de Instagram. La ex participante de Gran Hermano se ha convertido en una de las personalidades más destacadas de las redes sociales y su belleza no pasa desapercibida para los internautas.

La joven estuvo unos días en LAM, como angelita de Ángel de Brito, y ya se prepara para estar en la pista de Marcelo Tinelli, donde participara del Baiando 2023. El conductor y su equipo la buscaron por su forma de ser avasallante, a lo que se suma su carisma, sensualidad y belleza.

A diario, Coti demuestra que quiere quedarse en el medio y hará todo lo posible para que eso suceda. En sus redes comparte fotos súper picantes y de esta manera, mantiene expectante a sus seguidores, ya que necesitará su apoyo para el programa de Tinelli.

En las últimas horas, subió un posteo en el que posó con una tanga, estilo hilo dental, con transparencias. Y arriba se puso la camiseta de la Selección Argentina, la que dobló para dejar parte de su abdomen al descubierto.

Coti Romero
Coti Romero

Seguimos siendo campeones del mundo (Ni parece que estoy enferma)”, escribió debajo de sus fotos en las que posa a cara lavada con las que cosechó más de 284.500 “me gustas”.

“Estas más buena que messi levantando la copa”, “Que linda argentinaaa”, “Bomba mundial”, “Vos robaste toda la belleza del mundo de tan linda que sos”, “Preparando ese bailandoooo”, “Preciosa”, “Una mini diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Coti Romero
Coti Romero
Coti Romero
Coti Romero

Coti Romero posó con un top con el que casi se escapa su delantera

Coti Romero una vez más dejó a todos sus seguidores enamorados al compartir una fotografía en su historia de Instagram.

La imagen en blanco y negro, capturada por la talentosa fotógrafa Loli Gortari, mostraba a Coti en un estudio de fotografía, luciendo un llamativo crop-top que dejaba al descubierto la mitad de su delantera y su abdomen.

La ex participante de GH posó en crop top.
La ex participante de GH posó en crop top.

En la foto, la joven ex Gran Hermano mostraba su indiscutible atractivo físico. Su delantera se asomaba por debajo del provocativo top, resaltando su figura y su cintura perfectamente delineada.

Coti Romero sabe cómo impactar y no duda en compartir su sensualidad con sus seguidores, quienes no tardaron en expresar su admiración ante tan cautivadora imagen.

Con una impresionante cantidad de seguidores, superando los 2.5 millones en Instagram, Coti Romero se ha convertido en un referente de estilo y belleza. A sus 21 años, la joven ha sabido construir una imagen en la que su figura, su físico y sus curvas se convierten en protagonistas indiscutibles.

Coti Romero en el Monumental
Coti Romero en el Monumental

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA