21 de mayo de 2024

Logo
Logo

Piden cadena de oración por la hija de 3 años de Hugo Flores que sobrevivió al fatal accidente de sus padres

Piden oraciones para la hija de 3 años de Huguito Flores, quien falleció esta mañana junto a su esposa y su cuñado. Foto: TN.
Piden oraciones para la hija de 3 años de Huguito Flores, quien falleció esta mañana junto a su esposa y su cuñado. Foto: TN.

El santiagueño murió hoy en un trágico siniestro vial. Con él viajaban su esposa Carina Enríquez, su hija Catalina Flores, su cuñado y su pequeña hija. La menor fue la única sobreviviente, pero está en “estado crítico”.

Una triste noticia conmocionó el mundo musical en Argentina, luego de que se conociera que el reconocido cantante de guaracha, Huguito Flores, perdió la vida en un trágico accidente de tráfico. El siniestro ocurrió en la madrugada en la ruta 34, en Santiago del Estero. El accidente también cobró las vidas de su esposa, Carina Enríquez, y de su cuñado.

Pero en vehículo también se encontraba Catalina Flores, la hija de tan sólo 3 años del músico. La pequeña está en estado crítico y está siendo atendida en el Centro de Educación, Prevención y Salud Integral (CEPSI) de Santiago del Estero, según informaron fuentes oficiales.

Huguito Flores, el músico que murió trágicamente en la ruta
Huguito Flores, el músico que murió trágicamente en la ruta

Los informes médicos indican que Catalina Flores sufrió un traumatismo encéfalo craneano, así como otras lesiones en el tórax y el abdomen. Su delicado estado de salud generó una respuesta de solidaridad en las redes sociales, donde amigos y seguidores de Huguito Flores pidieron una cadena de oración por la pronta recuperación de la niña.

Cadena de oración por Catalina Isabella Flores. No importa la religión, solo necesitamos fuerzas por este angelito que lucha por su vida”, escribieron en las redes sociales.

Por otro lado, los cuerpos de Huguito Flores, su esposa Carina Enríquez y su cuñado Rubén Horacio Enríquez, fueron sometidos a autopsias realizadas por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial, siguiendo las disposiciones del fiscal Martín Silva. Una vez completadas las pericias, los cuerpos serán entregados a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

CÓMO FUE EL TRÁGICO ACCIDENTE DE HUGUITO FLORES

La tragedia volvió a golpear al mundo de la música tropical. Huguito Flores, cantante de cumbia santiagueña, murió en un accidente este jueves a la madrugada. El choque ocurrió en la Ruta 34, a la altura de la localidad de La Garza, Santiago del Estero. Según informaron medios locales, Flores murió de un paro cardiorrespiratorio derivado de las graves lesiones sufridas en el accidente.

Huguito Flores, el músico que murió trágicamente en la ruta
Huguito Flores, el músico que murió trágicamente en la ruta

La policía informó que en el siniestro vial, dos autos chocaron de frente. El cantante y su hija quedaron heridos de gravedad y permanecían con pronóstico reservado, mientras que su esposa, Carina Soledad Enríquez, y su cuñado murieron en el acto. Su productor, Alexis Gómez, confirmó la dolorosa noticia de que el cantante tropical murió cuando era trasladado al centro de salud.

Al momento de la tragedia, el músico viajaba hacia Buenos Aires, donde tenía previsto hacer una presentación en José C. Paz por el 21 de septiembre.

SEGUÍ LEYENDO:

COMPARTIR NOTA