27 de mayo de 2024

Logo
Logo

“Plan platita”: un influencer arrojó un millón de dólares desde un helicóptero y su video se hizo viral

Los presentes, al ver que una gran cantidad de billetes caía desde un contenedor metálico, comenzaron a correr y gritar para poder agarrar la "sorpresa" del influencer. Foto: Captura video
Los presentes, al ver que una gran cantidad de billetes caía desde un contenedor metálico, comenzaron a correr y gritar para poder agarrar la "sorpresa" del influencer. Foto: Captura video

Ocurrió en República Checa. El actor y productor Kamil Bartoshek congregó en un enorme espacio abierto a un grupo de personas al azar para una “sorpresa”.

Muchos influencers y creadores de contenido se caracterizan por mantener una cercana relación con sus seguidores, y por crear sorteos que puedan interesarle a su comunidad. Un ejemplo de ellos es el youtuber MrBeast, quien es conocido por crear diferentes juegos y competencias en las que los suscriptores de su canal pueden acceder a increíbles premios. Sin embargo, en los últimos días el accionar de un influencer checo dio mucho de qué hablar, luego de que lanzara un millón de dólares desde un helicóptero por un particular motivo.

Kamil Bartoshek es un productor, actor e influencer oriundo de República Checa. En sus redes sociales, la personalidad televisiva había desafiado a sus seguidores a descifrar un acertijo y, quien lo completara, se llevaría un importante premio. Conscientes del extravagante y lujoso estilo de vida que ostenta Bartoshek, los usuarios no dudaron en participar.

Desafortunadamente, ninguno de los internautas pudo resolver el juego en el tiempo estipulado, por lo que al influencer se le ocurrió que, para no desperdiciar el premio, podía simplemente repartirlo entre todos los concursantes. Por esta razón, a cada una de las personas que participó en el sorteo les llegó a su correo electrónico un mail que los citaba a un lugar específico, en una fecha y horarios determinados.

Sumado a la información provista en el mensaje, los seguidores de Bartoshek solo sabían que el hombre les había preparado “una sorpresa”, pero no habían anticipado que participarían de una escena salida de una película.

Foto: @Kazma.Kazmitch/Facebook
Foto: @Kazma.Kazmitch/Facebook

Como muestra un video que se difundió en las redes sociales, cuando el enorme grupo de personas ya estaba congregado en un espacio al aire libre, dos helicópteros volaron sobre ellos. Una de las aeronaves cargaba un contenedor, el cual se abrió tras la orden de Kamil y arrojó un millón de dólares.

Con notable sorpresa, los presentes comenzaron a correr y gritar desesperadamente para poder agarrar la mayor cantidad de billetes que les fuera posible. Sin bien muchos interpretaron esta eufórica escena como un “amable” gesto de la personalidad televisiva, otros usuarios opinaron que fue un acto “humillante”.

“Está causando más daño a la población ¿Por qué no permitirles que lo compartan adecuadamente en lugar de tirárselo así?”; “Esto es patético. Si querés darle dinero a alguien, dáselo. No les hagas perder la dignidad mendigando y luchando contra otros por ello. Además, hacelo en secreto. Esto parece un programa de juegos enfermizo”; “Ricos haciendo cosas de ricos”; “Les devuelve algo de lo que ellos le han dado”; “Si tan solo asi fueran todos los millonarios”; fueron algunos de las diferentes opiniones que expresaron los usuarios.

COMPARTIR NOTA