20 de abril de 2024

Logo
Logo

Polémica en las redes por los dichos de Nati Jota sobre el incesto con un hermano

Nati Jota y sus polémicas declaraciones
Nati Jota y sus polémicas declaraciones

La conductora planteó la posibilidad de tener relaciones con hermanos y generó polémica y un amplio debate.

En las últimas horas, Nati Jota causó revuelo al proponer la idea de mantener relacoines sexuales entre hermanos, es decir incesto. Todo esto ocurrió en el programa “Sería increíble” donde co conduce junto a Eial Moldavksy y Leticia Siciliani.

Sería Increíble, un programa de Olga.
Sería Increíble, un programa de Olga.

Todo comenzó con la pregunta del hijo del humorista que consultó: “¿A partir de qué categoría de primo el sexo no está mal visto?”. Ante esto, la blonda aseguró que “está todo bien” si entre ellos no han compartido infancia.

Ante esta aclaración de la periodista, su compañero agregó: “Me gusta que lo que defina si vamos a tener relaciones o no sea la cantidad de recuerdos que nos unen. No te podés bajar a una prima con la que te sacabas los mocos. Tiene que ser una prima que apareció en tu vida pasados los 15 años”.

Nati Jota.
Nati Jota.

De por sí, las charlas que se mantienen en streaming suelen ser diferentes a las que se dan en otros medios de comunicación, pero esto llegó más lejos con la insistencia de Jota. Cuando comenzaron oficialmente el debate, los dos aseguraron creer “correcto” el hecho de mantener relaciones íntimas con un primo segundo.

El polémico comentario de Nati Jota

Aunque el vínculo que se charlaba refería a uno más lejano, Nati Jota apostó por más y dijo: “Igual, a mí también me gustaría que el debate sea culear con hermanos”. Ambos compañeros se vieron sorprendidos cuando escucharon esta idea y comentaron el hecho de no hablar de eso po

r el horario que era.

Nati Jota habló de incesto en OLGA.
Nati Jota habló de incesto en OLGA.

Antes de terminar el tema, sus colegas consultaron con total curiosidad cuál fue la razón que la llevó a necesitar charlar de eso. Sobre esto, la influencer aseguró que no tiene hermanos sino hermanas y por eso tal ez lo tomó “más livianita de ropas”.

Esto causó tanta polémica que en pocos minutos el nombre de la comunicadora se volvió viral en las redes sociales y hasta llegaron memes sobre la situación. “¿Algún día va a decir algo interesante esta chica?”, “Que le pregunte a los padres, capaz son primos”, “Dice eso porque no tiene hermanos, sino le daría repugnancia de solo pensarlo”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios compartieron en las redes.

COMPARTIR NOTA