El hecho generó controversia en las redes sociales y la mujer recibió numerosos comentarios negativos al respecto. A raíz de esto, debió salir a aclarar la situación y dio una explicación que dejó a muchos insatisfechos.
Los tatuajes ganan cada vez más popularidad y son muchos quienes eligen hacerse uno, ya sea por mero gusto o bien porque encierran un significado importante. Sin embargo, la controversia explotó en las redes sociales cuando una madre compartió que decidió tatuar el cuerpo de su bebé de apenas seis meses.
Se trata de Shameka Morris, una joven madre y diseñadora de moda, entusiasta de los tatuajes. Morris compartió en sus redes sociales algunas fotos de Treyling, su hijo de seis meses con tatuajes en todo el cuerpo.
Al pequeño se lo ve tatuado en los brazos, las piernas, la espalda y el estómago. Sin embargo, lo que la mujer habrá pensado como una publicación “divertida” o “valiente” se convirtió en el centro de un intenso debate entre las internautas, ya que la mayoría de ellos rechazó fuertemente esta acción.
La influencer recibió insultos y críticas por el “dolor” al que había sometido a un bebé. Debido a esto, la joven madre tuvo que salir a aclarar la situación y contó que en realidad se trataba de tatuajes temporales, es decir, que podían ser removidos de manera sencilla.
Muchos usuarios no quedaron contestos con la explicación, e insistieron que-aunque los tatuajes salieran con agua-se trataba de una exposición de mal gusto.
Más allá de este episodio, la mujer siguió compartiendo fotos de ella y su bebé con tatuajes. En su cuenta de Instagram tiene casi 20 mil seguidores y en ella publica gran cantidad de contenido relacionado con el mundo de la tinta y las agujas.
Morris es conocida por tener tatuado gran parte de su cuerpo y mostrarlo con orgullo. De hecho, mientras estaba embarazada de su hijo también hizo producciones de fotos en las que se pueden ver muchos de los tatuajes que tiene, incluso en su panza.