25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Preocupación por Silvina Luna: dio positivo de Covid y se complica su cuadro de salud

Aseguran que Silvina Luna contrajo covid en el hospital.
Aseguran que Silvina Luna contrajo covid en el hospital.

La modelo lleva más de tres meses internada y en medio de una leve mejoría, ahora un nuevo agravante podría complicar aun más su situación.

Silvina Luna se habría contagiado de Covid-19 en el hospital Italiano, donde lleva casi tres meses internada por el avance en su cuadro de insuficiencia renal. El cuadro de la modelo es delicado, más allá de que presentó días atrás una leve mejoría necesita un trasplante de riñón.

En DDM (AméricaTV), la periodista Andrea Taboada contó que la actriz contrajo el virus en el mismo hospital por sus defensas bajas y esto podría complicar su salud. “Le habría dado Covid positivo a Silvina Luna en el Hospital Italiano”, dijo en el programa que conduce Mariana Fabbiani.

Quiero ser muy respetuosa con este tema, porque todos queremos a Silvina y queremos que se reponga muy pronto”, aclaró. Fue en ese momento que dialogaban con Fernando Burlando, abogado de la actriz, quien no conocía este nuevo parte.

No sabía pero lo que sí sé es que Silvina no puede vivir en un centro de salud con su estado. Es todo riesgo, por más que está muy bien atendida y realmente hay camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel. Son los riesgos de estar en un lugar donde transitan personas con diversas enfermedades. Es todo angustiante”, sumó el letrado.

Qué decía el último parte médico oficial de Silvina Luna

Fernando Burlando compartió el jueves de la semana pasada el último parte médico oficial de Silvina Luna, emitido por el Hospital Italiano.

“La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de Terapia Intensiva de este Hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encetalopatia de origen multicausal”, inicia el parte que confirma la información que circulaba en los medios.

Último parte médico de Silvina Luna. (Instagram Fernando Burlando)
Último parte médico de Silvina Luna. (Instagram Fernando Burlando)

“Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”, agrega la información oficial.

“Atentos al último parte médico oficial, la familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables aliados. Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia”

“Mientras tanto simplemente gracias porque sabemos que todos ustedes están ahí, haciendo fuerza por ella”, cierra el mensaje del hermano de la artista, quien no se despega de su lado desde el primer día.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA