Mediante varias historias de Instagram, la modelo acaparó toda la atención.
Una de las influencers más destacadas y con más seguidores de Instagram en Argentina es Belu Lucius. De manera diaria, se encarga de enamorar a todos compartiendo todo tipo de material, desde humor hasta lucir su increíble figura. Mediante unas historias, mostró algunas bikinis y causó furor.
La influencer es muy recurrente en sus plataformas digitales. Por lo general, es activa en su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 3 millones de seguidores. Sus publicaciones, además de ser llamativos, son muy variados.
Generalmente, la humorista suele compartir videos con un tono humorístico que realiza con diferentes miembros de su familia. Además, enseña intimidad de todas las actividades que realiza en su vida cotidiana.
Por otro lado, suele interactuar mucho con todas las personas que la siguen. Relacionado con esto, recientemente se volvió viral tras subir una historia a sus redes, probándose varias bikinis y pidiendo la opinión de quienes la siguen.
En cuestión de horas, su video obtuvo miles de reacciones. Según ella misma dejó saber en posteriores posteos, la tercera prenda fue la que la gente más eligió para que ella use en determinadas ocasiones.
También, día a día, Lucius suele recibir muchos halagos por parte de los internautas. “Sos hermosa Belu”, “Qué auténtica sos”, “Siempre linda”, “La mujer más notable de Argentina”, “Qué bella sos”, son algunas de las palabras que le expresan.
Belu Lucius mostró por qué los 30 son mejores al posar con una microbikini blanca
Belu Lucius es de las influencers que más interacción tiene con su comunidad de Instagram, donde comparte todo lo que hace día a día. Allí no solo brinda consejos a quienes la siguen, sobre diferentes marcas con las que trabaja, sino también abre las puertas de su intimidad.
La exparticipante de Masterchef Celebrity (Telefe) de 36 años tiene más de 3 millones de seguidores y a diario sube innumerables posteos a sus historias, que los usuarios miran con mucha atención. Sobre todo cuando, de vez en cuando, sube fotos o videos con poca ropa, mostrando su increíble figura.
Esta vez, fue una selfie de Belu con una bikini blanca la que se quedó con todas las miradas de la red. “Y tengo muy presente que los 20 ya los viví, estuvieron buenos, pero los 30 son mejores”, describió la influencer.