30 de mayo de 2024

Logo
Logo

“¡Qué buenos bigotes!”: el curioso encuentro entre Camilo y un empleado del aeropuerto en Madrid

Curioso encuentro entre Camilo y un empleado del aeropuerto en Madrid que no lo reconoció
Curioso encuentro entre Camilo y un empleado del aeropuerto en Madrid que no lo reconoció

A veces la fama no es suficiente para ser reconocido por todos. Esto le sucedió al exitoso cantante cuando arribó al aeropuerto de Madrid y vivió un encuentro que sin duda quedará grabado en su memoria.

A pesar de su renombre internacional, Camilo fue atendido por un empleado de seguridad en el aeropuerto, quien sorprendentemente no lo identificó.

En lugar de pedir su autógrafo, el guardia comenzó a elogiar los atributos faciales del artista. “¡Qué buenos bigotes tenés! ¿Cómo te los arreglás?”, le preguntó sin sospechar que estaba frente a una celebridad.

“Muy estilo como el cantante Camilo. Es igual”

La historia llegó al límite cuando el guardia finalmente revisó el pasaporte del cantante y se dio cuenta de la asombrosa coincidencia. “Colombiano también, qué casualidad, te llamás Camilo y además cantás. No puede ser, esta ya es la casualidad más grande del mundo”, exclamó el guardia, dejando al cantante y su familia sin palabras.

@feat.musica

La anécdota de Camilo en el Aeropuerto de Madrid👀😂 @Camilo #camilo #viral #fy #fyp #foryou #parati

♬ sonido original - Feat Música

Pero como en una comedia perfectamente sincronizada, la mente del guardia se desbloqueó cuando un fan se acercó para pedirle una foto a Camilo.

El empleado, finalmente conectando los puntos, se dio cuenta de quién tenía frente a él.

COMPARTIR NOTA