Ángel de Brito contó en LAM una interna que se desató en el programa de Andy Kusnetzoff porque el músico quiso evitar cruzarse con un colega.
Abel Pintos quedó expuesto en “LAM” luego de que Ángel de Brito contó que el cantante no quiso compartir programa con un colega. El artista fue invitado a “PH, Podemos Hablar” (Telefe), pero cuando se enteró con quién querían cruzarlo, hizo saber que no compartiría espacio con esa persona.
L-Gante fue como invitado a la última emisión del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff y De Brito contó que arregló un viaje para cuatro personas a Santo Domingo. Y, luego de comentar el enojo del cantante de cumbia 420 con el conductor y dos de sus invitadas, Karina Mazzocco y Pía Shaw, contó otra interna del programa que desató una polémica.
Abel Pintos se negó a compartir un programa con L-Gante
“Otra cosa... iban a coincidir con Abel Pintos, en una de las fechas que tenían programadas para que vaya Abel, no sé si este sábado particularmente, y Abel Pintos no quiso compartir programa con él (por L-Gante)”, reveló De Brito y dejó sorprendidas a sus panelistas.
“¡Qué feo! ¿lo considera menos artista”, exclamó Yanina Latorre al escuchar la información que brindaba el conductor del programa. “No sabemos el motivo, o sí lo sé pero es tema de Abel. No quiso compartir por ‘X’ motivo que tendrá que contar él”, agregó el jurado del Bailando 2023.
Sin embargo, trató de restarle importancia y aseguró que no es la primera vez que pasa esto en un programa al que van diferentes invitados. “Igual esto pasa todo el tiempo cuando hay programas grupales”, añadió De Brito al respecto.
Fue en ese momento que sus “angelitas” pusieron de ejemplo lo que ocurrió la semana pasada con Eduardo Feimann, quien se bajó casi a último momento de la mesa de Mirtha Legrand para esquivar que le pregunten sobre su relación con Jonatan Viale.
“Abel estuvo en el primer programa de PH, quizás ahí los querían juntar. Pero cuando los quisieron juntar no hubo forma y Abel dijo ‘no, yo prefiero con otra gente y bla bla bla’”, agregó De Brito.
Marina Calabró estaba atenta al programa de América TV y opinó sobre la tajante decisión del cantante de no cruzarse con su colega. “L-Gante tiene tres causas, esta última va a juicio oral, no quiere pegarse a esto seguramente”, expresó al respecto la periodista.