La conductora que llegó al programa en reemplazo de Jey Mammón debió ausentarse del clásico de los domingos debido a que deberá someterse a una cirugía.
Desde que falleció Gerardo Rozín, La Peña de Morfi no ha logrado encontrar a su reemplazo fijo. Tras la escandalosa salida de Jey Memmón del ciclo clásico de los domingos, ahora Georgina Barbarossa se ausentará del programa para afrontar una operación de rodilla. Por lo que la producción busca nuevo rostro, para que acompañe a Jesica Cirio.
Tras muchos nombres en el aire, la producción parece haberse decidido y descartó la idea de que fuera Nicolas Occhiato, que se perfilaba por su carisma y llegada al público, puesto que es de los influencer del momento.
En Socios del espectáculo aprovecharon la entrevista con Cirio para consultarle sobre la posibilidad que fuera Diego Leuco quien la acompañe. Asombrada, la ex de Martin Insaurralde descartó tener información certera pero no negó la información.
“No se aún nada, me estás dando vos la información”, pronunció Cirio ante la pregunta de Paula Varela, que maneja la información de que la llegada de Leuco a Telefe es un hecho.
Diego Leuco, hijo del también periodista Alfredo Leuco, trabaja en Radio Mitre y fue figura de eltrece para Telenoche y en TN, pero ya había anticipado que buscaba cambiar de rumbo y dedicarse al entretenimiento, por lo que no parece alocado que haya aprovechado el lugar que deja Georgina Barbarossa.
El periodista, que hace meses vive un romance con la periodista deportiva Sofía Martínez, estuvo alejado de la pantalla de la televisión abierta y se dedicó muy cómodamente al mundo del streaming, siendo parte de Luzu, pero todo indica que vuelve recargado de energías.
En caso de que se concrete lo anunciado, Diego Leuco deberá sumarse a La Peña del Morfi este mismo domingo y llenar el vacío que deja Barbarossa, que era quien apagó el fuego dejado por el escándalo de Jey Mammon.