Es actor, productor y modelo. Su talento y belleza lo han posicionado como el galán del momento.
Hace pocos días, Kerem Bürsin cumplió 36 años y en este momento es uno de los actores más renombrados y con más influencia en las redes sociales. En Argentina su fama se despegó tras el éxito de “Eda y Serka”, la novela turca que transmite Telefe en las tardes.
Kerem Bürsin, quien se pone en la piel de Serkan en la mencionada novela, ha conquistado al público argentino con su belleza, personalidad y talento. Vive en Turquía, donde se desempeña como actor, productor y modelo.
Amante de los ejercicios y la vida fit, es dueño de un cuerpo de lujo que se llena de “corazones” con cada foto suya que comparte en Instagram, plataforma en la que lo siguen más de 11 millones de internautas.
Bürsin comenzó su carrera en el ambiente artístico en 2006 en Turquía, aunque estudió en Los Ángeles. Luego hizo que su primeros pasos fueran en la industria cinematográfica gracias al director y productor, Roger Corman.
Más tarde se dedicó a las series y novelas. Su papel en la serie “Corazón en lucha” lo convirtió en el ganador del premio a mejor actor de los Seoul International Awards y tras recibirlo se convirtió en el segundo actor turco en alzarlo. El primero fue Engyn Akyürek.
Pero su mayor reconocimiento a nivel global y, sobre todo en Argentina, fue gracias a la novela “Eda y Serkan”, que fue hecha para la cadena Fox y de la que compartió rodaje durante dos años con su ahora ex novia, Hande Erçel, la actriz que interpreta a Eda.