30 de mayo de 2024

Logo
Logo

Qui√©n es la figura clave que ya no estar√° en ‚ÄúLa pe√Īa de Morfi‚ÄĚ: le buscan reemplazo

Una de las figuras de la conducci√≥n abandona este domingo La Pe√Īa de Morfi. (Foto: Adri√°n D√≠az Bernini / Prensa Telefe)
Una de las figuras de la conducci√≥n abandona este domingo La Pe√Īa de Morfi. (Foto: Adri√°n D√≠az Bernini / Prensa Telefe)

El programa de Telefe se queda sin conduccción en medio del escándalo de Martín Insaurralde, el exmarido de Jésica Cirio investigado por presunto lavado de dinero.

A pesar de su buen rendimiento en rating, ‚ÄúLa pe√Īa de Morfi‚ÄĚ nuevamente atraviesa d√≠as complicados que afectan a la conducci√≥n. Desde la muerte de Gerardo Rozin todo han sido problemas.

Primero la desaparición escandalosa de Jey Mammon en medio de denuncias por abuso sexual, después, ahora el controversial episodio del ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y su viaje lujoso en yate por Marbella que llevó a la conductora Jésica Cirio a tener una causa judicial por presunto lavado de dinero y ocultamiento de enriquecimiento ilícito.

En ese engorroso panorama, Telefe a√ļn no decide sobre el futuro laboral de la modelo, pero s√≠ ya busca reemplazante por la salida de una figura clave.

Diego Leuco se va de ‚ÄúLa pe√Īa de Morfi‚ÄĚ

El periodista Diego Leuco ofici√≥ en tres domingos como conductor principal de ‚ÄúLa pe√Īa de Morfi‚ÄĚ y ya no estar√° el pr√≥ximo 8 de octubre, debido a un viaje planificado con su programa de streaming en LUZU. Todav√≠a no se confirma si volver√° a Telefe, ya que a√ļn no ha sido oficializado como el animador del ciclo de m√ļsica y cocina, sino como una participaci√≥n especial.

As√≠ lo informaron en la ma√Īana del mi√©rcoles en ‚ÄúSocios del espect√°culo‚ÄĚ (El Trece), anticipando que el canal de las pelotas busca un suplente. En primera instancia, J√©sica Cirio estar√° el pr√≥ximo domingo, pero no se sabe si lo har√° sola.

En previas ocasiones, la modelo siempre ha estado acompa√Īado, ya sea por Soledad Pastorutti, Iv√°n de Pineda, Paula Chaves y Georgina Barbarossa, entre otras figuras.

La periodista Paula Varela dijo que Telefe espera que Barbarossa se mejore de la operaci√≥n y pueda hacer su vuelta a ‚ÄúLa pe√Īa de Morfi‚ÄĚ. Pero ser√≠a para despedirse y no quedarse.

Con respecto a J√©sica, en Telefe han sido ‚Äúcontundentes‚ÄĚ buscando nombres para reemplazar a Leuco y acompa√Īar a Cirio, seg√ļn Varela.

¬ŅJ√©sica Cirio afuera de La pe√Īa de Morfi?
¬ŅJ√©sica Cirio afuera de La pe√Īa de Morfi?

‚ÄúTelefe le solt√≥ la mano a Jesica Cirio‚ÄĚ

En el programa ‚ÄúSocios del espect√°culo‚ÄĚ (El Trece) tambi√©n Mariana Brey dio una versi√≥n de lo que estar√≠a sucediendo con Cirio y Telefe por el futuro de ‚ÄúLa pe√Īa de Morfi‚ÄĚ.

‚ÄúA m√≠ me llega la informaci√≥n concreta de que a J√©sica Cirio el canal le solt√≥ la mano. ¬ŅQu√© significa eso? Significa que del tema se puede hablar libremente, que no hay ning√ļn tipo de censura‚ÄĚ, aclar√≥ Brey, quien acompa√Īa en la mesa a Rodrigo Lussich y Adri√°n Pallares en el ciclo de far√°ndula.

‚ÄúEs un tema que le importa a todo el pa√≠s porque hay un pol√≠tico involucrado en el medio, el tema es grave e involucra a todos los argentinos porque hay un pol√≠tico corrupto, que es el s√≠mbolo de la corrupci√≥n, se llama Mart√≠n Insaurralde, y como √©l hay muchos. Entonces, los canales y las empresas no pueden hacer o√≠dos sordos‚ÄĚ, dijo indignada Mariana Brey.

‚ÄúTELEFE LE SOLT√ď LA MANO A J√ČSICA CIRIO‚ÄĚ
‚ÄúTELEFE LE SOLT√ď LA MANO A J√ČSICA CIRIO‚ÄĚ

Seg√ļn la periodista, Telefe no echar√° a Cirio de ‚ÄúLa pe√Īa de Morfi‚ÄĚ, pero s√≠ los ejecutivos tendr√≠an pensado c√≥mo llegar a una salida forzosa.

‚ÄúTelefe no tiene la intenci√≥n de despedirla, no es un canal que pueda frente a esta situaci√≥n decirle ‚Äėno te queremos‚Äô... Ahora le sueltan la mano, el tema se va a seguir haciendo en el canal y en alg√ļn punto, es probable que lo que espera es que ella se vaya por sus propios medios, porque en un momento la cosa va a ser tan inc√≥moda que no le va a quedar otra que irse‚ÄĚ, apunt√≥ Brey.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA