30 de mayo de 2024

Logo
Logo

Quién es la nueva amiga de Antonela Roccuzzo en el gimnasio donde se ejercita en Miami

Antonela Roccuzzo hizo una nueva amiga en el gym
Antonela Roccuzzo hizo una nueva amiga en el gym

La mujer de Leo Messi compartió una imagen en un gimnasio de Miami en compañía de su amiga de siempre, Elena Galera, y una misteriosa tercera integrante ¿Quién es?

Antonela Roccuzzo, la esposa del astro del fútbol Lionel Messi, no escatima esfuerzos cuando se trata de mantenerse en forma. Si bien es conocida por su disciplina en el gimnasio, también tiene la costumbre de compartir su rutina con amigas.

Una de las últimas historias que subió a Instagram, donde cuenta con 37.2 millones de seguidores, dejó a todos intrigados.

Quién es la nueva amiga de Antonela Roccuzzo en el gimnasio donde se ejercita en Miami

En la imagen, la rosarina posa en el espejo de un gimnasio en Miami junto a su amiga de toda la vida, Elena Galera, la esposa del futbolista español Sergio Busquets. Sin embargo, la tercera protagonista de la foto, Julia Pérez, está generando un revuelo en las redes.

Julia es modelo, influencer y una habitual visitante del gimnasio ubicado en el sur de Estados Unidos, el cual es considerado uno de los mejores en el país según la página oficial, nominado por “Men’s Health”.

Parece que Antonela encontró una nueva amiga en su vida norteamericana.

COMPARTIR NOTA