20 de abril de 2024

Logo
Logo

Quién es Tuli Acosta, la influencer que elegió Marcelo Tinelli para que reemplace a Noelia Pompa en el Bailando

Tuli Acosta será quien reemplace a Noelia Pompa en el Bailando.
Tuli Acosta será quien reemplace a Noelia Pompa en el Bailando.

El conductor confirmó que la figura estará en el lugar de la bicampeona, quien deberá ausentarse por un lapso del certamen de baile más famoso de la televisión.

Noelia Pompa se va del Bailando 2023 y Marcelo Tinelli ya decidió quien será la bailarina que la reemplace. El fin de semana, el propio conductor se fotografió con la joven elegida, se trata de Tuli Acosta, con quien compartió una cena y algunos tragos.

Su nombre de pila es Fiorella Acosta, tiene 22 años y nació en Córdoba el 20 de junio de 2001. Si bien se define principalmente como bailarina, saltó a la fama en 2020 por sus transmisiones por la plataforma Twitch.

Luego se hizo conocida en redes sociales, principalmente en TikTok, por su talento como bailarina. Además, tuvo su paso por el streaming cuando formó parte de Red Flag, el programa que conduce Grego Rosello por LuzuTV, canal que dirige y es dueño Nicolás Occhiato.

Tuli Acosta
Tuli Acosta

Por la danza, disciplina que practica desde que era una niña, dejó la escuela -con el visto bueno de sus padres- y cumplió su sueño de viajar a Estados Unidos para perfeccionarse en el ritmo hip-hop e integró el grupo Phunk Phenomenon.

Tuli Acosta
Tuli Acosta

Colaboró con el artista Luck Ra en la canción Qué casualidad en 2021. Y este año, lanzó Crisálida, su primer EP con cuatro temas: Gimme More, Calor, No Soy Yo Eres Tú y Llueve.

Además, está en pareja con Lit Killah, con quien oficializó su relación en 2022. El cantante, rapero, compositor y streamer argentino de 24 años es considerado entre los artistas más destacados de los últimos años y tiene una gran amistad con Duki, María Becerra, Tiago PZK, Rusherking, Big One, FMK y Emilia, conocidos como “Los del espacio”.

Tuli Acosta
Tuli Acosta

Noelia Pompa abandona el Bailando 2023

La noticia de la repentina partida de Noelia Pompa del Bailando 2023 sorprendió a todos. La destacada bailarina decidió abandonar la competencia por razones personales, un movimiento inesperado que tomó a muchos por sorpresa.

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en el programa LAM. “Bailaré dos galas más y tengo que partir a España, pero me cuesta porque la verdad la estoy pasando bien. Igualmente la producción ya lo sabía”, le dijo la artista al conductor.

Noelia Pompa inauguró la pista del "Bailando". (Grupo América)
Noelia Pompa inauguró la pista del "Bailando". (Grupo América)

En el programa de Marcelo Tinelli, Noelia compartió más detalles sobre su partida y explicó que se debe a “un tema con la visa”.

Su ausencia será cubierta por la joven Tuli Acosta, quien asumirá el desafío de llenar los zapatos de Pompa en la competencia.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA