Organizó una fiesta impresionante. Hubo buena música y los invitados agradecieron la participación y contaron que se divirtieron muchísimo.
Ángel de Brito es uno de los chimenteros más famosos de la televisión argentina y desde hace muchos años viene dedicándose a esa actividad, al igual que otros como Jorge Rial.
Ahora le tocó ser noticia y no estar del otro lado del mostrador contando las cosas buenas y malas que suceden en la farándula argentina que gana espacio en la televisión nacional.
Ayer a la noche Ángel de Brito elebró su cumpleaños número 47 rodeado por colegas del mundo del espectáculo. Al término del programa que conduce por la pantalla de América, el periodista se dirigió a la fiesta que le habían organizado en el restó Ribs al Río en Palermo.
Nadie quiso perderse el megaevento organizado por Jecan. Entre los invitados estuvieron las angelitas de los diferentes ciclos de LAM, además de varios excompañeros del jurado de ShowMatch y amigos del medio.
En el evento no faltaron la comida, los tragos y la música. Además, los presentes no dudaron en fotografiarse junto al cumpleañero y disfrutar del baile y el reencuentro con otros colegas.
Entre los famosos que participaron en el evento estuvieron Marcelo Tinelli, Marixa Balli, Santi Maratea, Estefi Berardi, Nazarena Vélez, Lucía Galán, Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Luciana Salazar, Mariana Brey, Lourdes Sánchez y Nazarena Di Serio.
Lo que llamó la atención de muchos fue la ausencia de Andrea Taboada, la gran amiga de Ángel de Brito que hace poco abandonó LAM a pedido de la productora Mandarina. Al parecer, la angelita, que acompaña al conductor desde hace varios años, pasaría a formar parte del panel de DDM mientras su puesto quedaría en manos de Fernanda Iglesias.
Tras pasar una noche increíble, el conductor les dedicó unas lindas palabras a todos los que le escribieron para felicitarlo: “Gracias por todos los deseos, saludos y cariño ¡Tengo estallado el teléfono! El lunes les mostramos todo en #LAM”.