La modelo presume su belleza en las redes sociales y aprovecha cada momento para hacerlo.
Una de las mujeres más destacadas del momento y con miles de seguidores es Rocío Guirao Díaz. La modelo argentina sigue marcando tendencia con sus diferentes looks y enamoró con un posteo en el que se robó millones de corazones.
Instalada en Miami, la modelo muestra un poco de su rutina que incluye mucho entrenamiento y campañas publicitarias para marcas, en las que ella es la única protagonista.
No hay dudas de que es de las mujeres más buscadas por las marcas, ya que revoluciona la red con su belleza. Dueña de una figura escultural y de un talento único para posar frente a la cámara, Rocío lo tiene todo, sumado a su profesionalidad.
En una de sus últimas publicaciones, la modelo subió fotos que se tomó sobre un enorme tronco en la playa. La modelo fue fotografiada desde distintos ángulos y se destacó con una enteriza negra que hizo resaltar su esbelta figura.
“El meteorito se apoderó de mi”, escribió debajo de sus fotos en la playa y los “me gustas” no tardaron en llegar. “Siempre hermosa”, “diosa”, “sos una sirena”, fueron solo algunos comentarios que le dejaron entre emojis de corazón y de fueguitos que le regalaron los usuarios.
El posteo de Rocío Guirao Díaz que subió la temperatura de las redes
En otro de los aspectos en el que es famosa la modelo nacida en San Isidro es en Instagram, donde posee más de 2 mil publicaciones que enamoran a sus fans de todos lados del mundo.
En esta oportunidad, Rocío desplegó toda su belleza y conquistó con un look que estilizó su figura por completo.
Para lograr esto, Rocío Guirao Díaz apostó por un cat suit de color azul eléctrico, el cual uso de espaldas y de frente mientras posaba. Esta es una prenda preparada para realizar yoga y tener toda la comodidad.
Rocío no eligió la prenda porque sí, sino porque es profesora de yoga en Miami Beach y el próximo 21 de junio tendrá lugar su nueva clase. “¡Nueva clase de Yoga en Miami el 21 de junio, si todavía no te registraste pedime el link x privado!, escribió en el posteo que se llenó de likes y comentarios.