21 de junio de 2024

Logo
Logo

Revelan nuevos detalles de la salud de Silvina Luna y la situación de la modelo es preocupante

Silvina Luna espera un trasplante de riñón.
Silvina Luna espera un trasplante de riñón.

Ximena Capristo habló sobre su amiga y es compañera de Gran Hermano y dio detalles sobre la situación de salud que tiene al país en vilo.

Ximena Capristo habló acerca del estado de salud de su gran amiga Silvina Luna, quien lleva casi tres meses internada en el hospital Italiano debido a un episodio de hipercalcemia por insuficiencia renal causado por unas cirugías estéticas a las que se sometió en 2011, con el médico Aníbal Lotocki.

Silvina Luna. (Captura de pantalla).
Silvina Luna. (Captura de pantalla).

En conversación con el programa Intrusos (América), la morocha no dudó en hablar con claridad sobre el estado de su amiga y dijo: “Está ahí, sube y baja todo el tiempo. No se puede decir que está bien o mal”.

Además de esto, aclaró otros rumores que se dijeron en su momento y no fueron ciertos. “A veces se escuchan barbaridades como cuando dijeron que estaba intubada y no estaba”, detalló.

En cuanto a su momento actual y el estado de salud, Capristo dijo que Silvina “está en terapia, y tenía programado entrar a quirófano para que le cambien la válvula por donde le pasan la medicación, se la tenían que cambiar de lugar porque se le había infectado”. Haciendo hincapié en la necesidad de llevarle tranquilidad a la gente, aseguró que no estaba muriendo cuando ingresó nuevamente al hospital.

Es un proceso largo que hay que tener paciencia. Nosotros estamos desde este lado, ella sabe que está contenida, sabe que tiene una banda de amigos”, explicó la exintegrante del reality Gran Hermano.

Silvina Luna, Ximena Capristo y Gustavo Conti (Foto: web)
Silvina Luna, Ximena Capristo y Gustavo Conti (Foto: web)

Los diversos detalles sobre el estado de salud de Silvina Luna

Antes de cerrar con la entrevista en el móvil de Intrusos, Ximena dejó en claro la forma en la que Silvina Luna está exponiéndose y portándose respecto a su situación. “Ella está consciente y da las directivas, habla, está débil y todo, pero habla, es ella. Se quiere ir (del hospital), pero no puede, tiene que quedarse hasta terminar de hacer la evaluación. Tiene para rato, es una luchadora y tiene muchas ganas de vivir. Siempre fue una mujer sana y le pasó por consecuencia de la operación (realizada por Lotocki), de lo que le pusieron que no sabemos qué es”, cerró.

Ximena Capristo habló de la salud de Silvina Luna.
Ximena Capristo habló de la salud de Silvina Luna.

En paralelo a esto, algunos minutos después los invitados y panelistas del programa hablaron de otros detalles. Aunque aún no hay parte médico nuevo de la modelo, aseguraron que: “Su cuadro es grave, cuando tiene algún problema es alarmante por la situación que ella atraviesa. Está muy débil”.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA