13 de junio de 2024

Logo
Logo

Robaron en los camarines de “LAM” y señalaron a Morena Rial como la principal sospechosa

Morena Rial acusada de robar en los camarines de LAM.
Morena Rial acusada de robar en los camarines de LAM.

La hija de Jorge Rial trabaja como panelista en A la tarde, el programa de América TV que comparte estudio con el que conduce Ángel de Brito, y tres “angelitas” denunciaron robos en los camarines.

Otra vez Morena Rial quedó el ojo de la tormenta acusada de robar. Esta vez, la joven fue señalada como posibile responsable de varios robos en los camarines del canal AméricaTV, donde que algunas famosas denunciaron que les habían sacado dinero y tarjetas.

La hija de Jorge Rial fue como invitada a LAM, programa que conduce Ángel de Brito, y coincide con el día en el que algunas de las figuras e invitadas del ciclo fueron víctimas de hurtos, los que habrían ocurrido mientras ellas estaban en vivo.

¿Qué pasó con las tarjetas de Mónica Farro y otras ‘angelitas’? ¿Una invitada de LAM habría robado?”, fue el posteo que realizaron desde la cuenta oficial de AméricaTV en Twitter que generó revuelo esa red social.

Luego, se sumó un tweet del periodista Lío Pecoraro, quien brindó más información: “Fue en el programa de Ángel de Brito. Tres panelistas usaron el mismo camarín, una invitada pidió prestado y le dieron el mismo. Al rato desaparecieron las cosas”.

Marcela Feudale y Estefi Berardi, son las dos panelistas que perjudicadas y Mónica Farro, quien el martes estuvo como “angelita invitada”.

También cabe destacar que Morena ha estado ejerciendo como panelista en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco y que comparte espacio con LAM.

Las declaraciones de Ángel de Brito sobre los robos en camarines de AméricaTV

Ángel de Brito confirmó que tres de sus panelistas habían sido víctimas de robo de dinero. Hasta el momento, no hablaron del tema por pedido del canal, ya que América se hizo cargo y devolvió el dinero a las víctimas, con intenciones de que no trascienda el tema.

El conductor contó que Feudale le envió un mensaje para contarle que fue a hacer una compra y se llevó una sorpresa cuando quiso. “Feudale tenía que gastar 90 mil pesos con su tarjeta de débito y no estaba el dinero. Le pareció raro porque ella tenía dinero en su cuenta. Llamó al banco, averigua. Revisa su cartera y le faltaban 10 mil pesos en efectivo que tenía en un monedero…”, contó De Brito en la radio.

Apareció Azucena, la madre biológica de Morena Rial.
Apareció Azucena, la madre biológica de Morena Rial.

A Estefi Berardi también le faltaba dinero, solo 2 mil pesos en efectivo. La otra damnificada fue Mónica Farro, quien denunció que le gastaron 150 mil pesos a través de Mercado Pago.

Viene Estefi Berardi, me dice que le revisaron toda la cartera, se la dieron vuelta, que la tarjeta de crédito ella la guarda en determinado lugar y no estaba. Sólo le faltaban dos mil pesos en efectivo, era poco lo que llevaba”, contó.

“Y ese día había venido Mónica Farro de angelita invitada. Le avisamos a Mónica que a las chicas les faltaba dinero, que se fijara si a ella también. Y sí, le habían agarrado una de sus tarjetas y le habían hecho compras online por 150 lucas pagando con Mercado Pago”, agregó.

Mónica Farro frente a la cámara.
Mónica Farro frente a la cámara.

“¿No se sabe quién fue?”, indagó Majul. “Ese día no hubo mucha gente… A los camarines van los invitados que deben cambiarse, maquillarse… Ese día vinieron al programa More Rial y Luisa Albinoni, fueron los únicos dos invitados que tuvimos”, respondió Ángel.

“Luisa vino directo al estudio. Y Morena Rial sí había estado en los camarines, en ese camarín particularmente”, detalló. Y aclaró que “no la podemos acusar obviamente, no sabemos quién fue. Y además las cámaras de seguridad están en los pasillos, no están en el camarín”. “Eso fue lo que pasó”, sentenció.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA