La artista musical no se ajustó la delantera arrodillada en su sofá y subió las temperaturas para que le lluevan elogios desde todos lados.
La popularidad de Romina Malaspina no deja de crecer, consolidándose como una influyente figura en las redes sociales y expandiendo sus horizontes en el mundo del espectáculo. La versátil artista es reconocida por cada paso que da en la farándula local.
Actualmente, Romina Malaspina se encuentra en una etapa trascendental de su carrera, ya que forma parte del elenco de Bailando 2023, reality del que es una de las más aclamadas.
Su participación en el famoso programa de baile de Marcelo Tinelli ha capturado la atención de sus fanáticos y de los espectadores en general. Pero su éxito no se limita únicamente al mundo del espectáculo, ya que también ha triunfado en su faceta de DJ.
La ex Gran Hermano – formó parte de la casa en 2015- es una de las personas que resalta en el entorno mediático. Malaspina, de 29 años, posee 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y los mantiene con increíble contenido, de los que muchos son de alto voltaje.
Con su delantera en primera plana, Romina Malaspina posó de manera candente
Siempre sexy y fashionista, Romina sabe cómo es la receta para derretir a todos los hombres con sus encantos. Malaspina no tiene que hacer más que subir fotos, ya sea en su feed o en stories de la red social de la camarita, para que le lluevan los comentarios y likes.
Esta vez, lo hizo con simpleza, pero con su don cautivador. Romina Malaspina marcó su delantera con un corset de encaje en color vino tinto, el cual combinó con sus poses sensuales y la parte inferior muy cavada del conjunto.
Además, aportando una de las modas que ha registrado como propia, Romina Malaspina usó medias largas blancas mientras miraba la cámara, para que, en su primera hora de posteadas, las fotos superen los 30 mil likes y tengan comentarios de toda clase.
SEGUÍ LEYENDO:
.