La influencer no le tiene miedo a nada y hace delirar a sus fanáticos en las redes sociales.
Romina Malaspina volvió a llenar sus redes sociales de atractivo y lo logró con una publicación que recibió miles de elogios. La DJ sorprendió al compartir en sus historias de Instagram una impresionante fotografía en la que destaca un diminuto conjunto negro, resaltando así las curvas de la ex presentadora.
Romina Malaspina adquirió reconocimiento en los medios de comunicación a raíz de su participación en Gran Hermano 2011, y posteriormente por sus llamativas transparencias durante su labor como presentadora en Canal26. Desde ese momento y gracias a las redes sociales, la blonda es un clásico de Da la nota y acá te mostramos sus recientes fotos.
Primero, la modelo compartió una selfie frente al espejo con un conjunto de ropa deportiva en color negro. Para la parte de arriba un pequeño top escotado y abajo un microshort.
Además, algunos minutos después mostró un adelanto de una producción de fotos que causó furor en las redes. Con un look muy urbano, Malaspina posó con un pantalón cargo negro, un top a juego con aberturas en el escote y unas mangas en color amarillo fluorescente.
Para terminar el look que se asemeja mucho a su indumentaria habitual, terminó con unas grandes zapatillas blancas de plataforma y su cabello peinado con ondas.
Romina Malaspina asistió al show de Bizarrap y enamoró a todos con un espectacular enterizo escotado
La blonda se trasladó a su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 2.5 millones de seguidores y deslumbró al mostrar el look que eligió para vivir una noche inolvidable en su vida.
A través de un carrusel de imágenes, Malaspina mostró a todos su experiencia en el show de Bizarrap en el Hipódromo de Palermo.
En las fotos se puede observar a la exconductora de Canal 26 luciendo el atuendo ideal para una salida distendida y divertida. El mismo consistía en un enterizo negro con escote, el cual combinó con una campera corta color verde mate. Además, a su outfit lo complementó con una cartera LV y unas gafas de tonos celestes.