13 de junio de 2024

Logo
Logo

Rosalía mostró el nuevo uso que le dio al anillo de compromiso tras su separación de Rauw Alejandro

Rosalía le dio un nuevo uso a su anillo de compromiso.
Rosalía le dio un nuevo uso a su anillo de compromiso.

La cantante española sorprende a sus fans al lucir el anillo de compromiso que Rauw Alejandro le regaló, pero reutilizado. El hecho dio lugar a rumores de reconciliación.

Rosalía celebró su cumpleaños 31 en medio de la prestigiosa Paris Fashion Week y reapareció en público después de varios meses alejada de los focos mediáticos, especialmente tras su sonada ruptura con el cantante Rauw Alejandro a finales de julio de este año.

Rosalía sorprendió a todos sus seguidores al lucir el anillo de compromiso que le obsequió Rauw Alejandro, aunque de una manera muy particular.

Este llamativo complemento no ha pasado desapercibido para los seguidores de Rosalía, y ha generado especulaciones sobre una posible reconciliación entre la cantante y Rauw Alejandro.

La artista deslumbró en la sesión de fotos.
La artista deslumbró en la sesión de fotos.

Recordemos que ambos artistas anunciaron su compromiso en el videoclip del éxito mundial Beso, perteneciente al EP RR, lanzado en marzo pasado. Sin embargo, más allá de las conjeturas sobre un posible acercamiento entre ambos, lo que está claro es que Rosalía ha decidido darle una segunda vida a la joya, utilizando el anillo de compromiso a modo de pendiente.

Foto: web.
Foto: web.

El anillo en cuestión es una lujosa pieza atemporal de la firma Jessica Flinn-Allen, con un valor estimado de alrededor de 183.000 dólares, aproximadamente 170,000 euros al cambio. Su elección de llevarlo de esta manera en un evento tan importante como la Paris Fashion Week ha llamado la atención de la prensa y de sus seguidores.

Lució su anillo de compromiso transformado en arito (o pendiente).
Lució su anillo de compromiso transformado en arito (o pendiente).

Curiosamente, ambos exprometidos coincidieron en la misma ciudad, París, en estos días. A pesar de estar en la misma ubicación, Rosalía y Rauw Alejandro no se cruzaron en ningún momento. Rauw Alejandro aprovechó su estancia en la ciudad para disfrutar de unos días en la “ciudad del amor” tras su actuación en “Saturno por Europa”. Durante su estancia, asistió a un partido de fútbol del PSG junto a otras celebridades como Selena Gómez.

El artista puertorriqueño ya ha dejado París y ha continuado con su gira en Holanda. Mientras tanto, Rosalía permanece en la capital francesa, asistiendo a los desfiles más destacados de la Paris Fashion Week, donde su elección de moda y su uso creativo de la joya han sido tema de conversación en la industria de la moda y el entretenimiento.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA