La modelo pasó por el quirófano en diferentes oportunidades, pero hay una parte de su cuerpo que la tiene obsesionada.
Como muchas famosas, Jésica Cirio pasó varias veces por el quirófano para retocarse diferentes parte de su cuerpo, pero hay una en especial que la tiene obsesionada. La conductora de La Peña de Morfi (Telefe) se realizó diferentes operaciones, pero su rostro es el que más ha cambiado con el tiempo.
Fue su padre quien contó que la modelo tiene especial obsesión con su nariz, la que se habría operado al menos más de dos veces y las fotos de archivo lo demuestran. Con el paso del tiempo, su rostro fue cambiando y las cirugías hicieron lo suyo.
Cirio tiene actualmente 38 años, pero hace un tiempo fue tu propio padre quien se encargó de hablar sobre cómo cambió el rostro de su hija y de las cirugías.
“Ella ahora tiene 36, en la época en la que hablábamos, a sus 25 años, siempre estuvo con cirugías. Ese tema la tenía mal. Que su nariz, que esto, que lo otro…”, lanzó Horacio Cirio en una entrevista radial con Ulises Jaitt.
“En estos años no sé qué se habrá hecho, pero sí sé que cambió un montón su rostro”, continuó con su opinión sobre el cambio drástico de su hija en los últimos años.
“Le encantaban las cirugías. Con el tema de la nariz también y creo que hasta una vez el cirujano Ripetta le dijo ‘no te hago más nada’, porque lo tenía loco”, cerró y dio qué hablar.
Jésica Cirio rejuveneció sus partes íntimas
Jésica Cirio compartió dos videos en sus historias de Instagram en los que les contó a sus millones de seguidores que ingresaría al quirófano para un rejuvenecimiento de sus partes íntimas. Previo, mostró a la enfermera tomándole la presión y se refirió a la situación de Silvina Luna, quien lleva más de dos semanas internada en terapia intensiva.
La modelo se grabó desde la habitación de la clínica en la que se sometió a un tratamiento estético, aparentemente de bajo riesgo, y se sinceró acerca de qué se retocaría en esta oportunidad, un retoque que se realiza una vez al año.
“Entro a quirófano a hacerme una pequeña intervención”, contó Cirio ya lista con la bata para ingresar a la sala de operaciones. “Estoy acá y haciendo esta historia porque por todo lo que está pasando (haciendo referencia a Silvina Luna y a otras mujeres que operó Lotocki) me parece que está bueno ser conciente”, disparó.
Y luego lanzó un palito a Aníbal Lotocki: “Siempre que se vayan a hacer una intervención estética, hacerlo con un cirujano o médico de confianza y que realmente tenga criterio para trabajar”.
Finalmente, subió un nuevo video tras haber salido del quirófano y contó qué fue lo que se hizo en la clínica estética. “Me hice un láser en las partes íntimas que te ayuda a rejuvenecer, a mejorar la piel y está buenísimo Me lo hago una vez al año. Más allá de cuidarnos por fuera, también nos tenemos que cuidar por dentro”, explicó la modelo.
“Es algo que hay que mantener y cuidar”, dijo refiriéndose a sus partes íntimas, a las que cuida haciéndose tratamiento de rejuvenecimiento anual.