Ante una puntillosa pregunta de la Chiqui, el influencer respondió sin dar vueltas y contó detalles de su relación con la empresaria.
Santiago Maratea dejó a todos sorprendidos al contar detalles sobre su romance con Guillermina Valdés en el programa de Mirtha Legrand. Fiel a su estilo directo, la conductora no dudó en preguntarle si había estado con la expareja de Marcelo Tinelli, a lo que Maratea respondió: “Sí Mirtha, no te voy a mentir a vos. Lindo verano”, confirmando así el rumor que había estado circulando.
Mirtha Legrand expresó su asombro ante la respuesta del influencer “¿Es verdad? Me dejaste sin palabras, Pensé que me ibas a decir que no”, manifestó y elogió a Valdés como una “linda mujer y buena persona”.
“Fue el verano pasado” contó y el periodista Ángel de Brito que también estaba de invitado en la mesa junto a Luis Novaresio y Carmen Barbieri le preguntó por qué se separaron y él respondió: “Se fue disolviendo. Yo tuve un viaje. No teníamos un vínculo muy formal, pero nos gustaba vernos, y nos veíamos. Muy lindo conocerla a ella, gran mujer”.
La noticia del romance entre Guillermina Valdés y Santiago Maratea había comenzado a circular hace algunos meses, y se había especulado al respecto. La propia Valdés había hablado de la relación en la misma mesa de Mirtha Legrand, confirmando que eran amigos cercanos. “Somos amigos, muy amigos. Estuve en Buenos Aires por tres días para llevar a Lolo, que había pasado un mes conmigo en Mar del Plata, y casualmente salimos el 14″, dijo.
“Ambos nos dimos cuenta de que era San Valentín y como todos los lugares estaban llenos, decidimos buscar unas hamburguesas”, explicó la modelo y agregó: “Aunque salimos en el Día de los Enamorados, no fue para celebrar como pareja, somos amigos. Fue una coincidencia. El auto estaba estacionado en doble fila y él fue a recoger la comida mientras yo esperaba”.
Santiago Maratea había negado previamente su relación con Guillermina Valdés, pero finalmente la confirmó en la mesa de Mirtha Legrand. En una entrevista en el programa “Cosas de Locos”, Maratea admitió: “Yo generalmente no expongo nada de mi vida privada, y cuando pasó eso... no lo supe manejar”.