La mujer contó la triste historia en las redes sociales y se volvió viral. La historia tuvo final feliz porque logró recuperar a su amado felino.
Una mujer contó a través de las redes sociales que tras volver de sus vacaciones se enteró una noticia que le generó tristeza y mucha indignación. Es que al regresar se enteró de que su marido había regalado a su gato, sin siquiera consultarle antes. Fue tanta la bronca que sin pensarlo le pidió el divorcio.
La usuaria contó la secuencia de manera anónima en Reddit a principios de esta semana. Allí detalló que en cuanto regresó a su casa preguntó por su amado gato, Benji, que lo había dejado al cuidado de su marido.
Sin embargo, el hombre había aprovechado la ausencia de la mujer para llevar a Benji a un refugio de adopciones y dejarlo ahí para que otra persona lo adoptara, según detallaron desde el portal El Heraldo.
Según la historia de la usuaria, Benji ha sido un gran compañero en su vida y ha estado a su lado en uno de los momentos más difíciles que ha tenido que atravesar, que fue la muerte de su padre.
Pero eso a su esposo pareció no importarle demasiado. De hecho, entre sus excusas le dijo a la mujer que nunca había sentido una buena conexión con el felino y que de hecho le parecía “siniestro”. Fue por ello que, sin pensarlo, le pidió el divorcio.
Finalmente, la mujer recuperó a Benji y se fue a vivir con su hermana mientras consideraba su situación. Finalmente, decidió pedir el divorcio, a pesar de que algunas personas en la comunidad de Reddit expresaron opiniones encontradas sobre su decisión.