13 de junio de 2024

Logo
Logo

Se pudrió todo en LAM: Estefi Berardi abandonó el piso y demandará a Yanina Latorre

Estefi Berardi
Estefi Berardi

La ahora ex panelista se enfureció cuando se la vinculó con Fede Bal en el programa.

Momentos tensos se vivieron en el último programa de LAM, ya que Estefanía Berardi abandonó el estudio en vivo, luego de que hablaran de su supuesto romance con Fede Bal.

Lo cierto es que la panelista se enteró en pleno vivo de las declaraciones de Sofía Aldrey en la justicia sobre los chats filtrados de Fede Bal.

Estefanía Berardi se encerró en su camarín para tomar mate
Estefanía Berardi se encerró en su camarín para tomar mate

Berardi al saber que se iba a hablar de eso, decidió retirarse del piso del estudio y procedió a encerrarse en su camarín a tomar mate.

Por su parte, Yanina Latorre describió la situación como “patética” y luego Habló de cuando le llegaron las capturas de los mensajes entre su compañera y Bal: “A mí cuando me llegan las fotos de los chats, como una foto puede ser trucada, y esto era desde una computadora y no desde un teléfono, le pido a la persona que me manda los chats: ‘parate frente a la computadora, filmá’. Entonces vos ves el Instagram de Fede, el ícono de todos los mensajes, y cómo va apretando ícono por ícono, se corre la pantalla y empiezan a caer los chats. Yo pedí video de todo”, relató Latorre.

Lo cierto es que Estefi decidió tomar medidas legales contra Yanina Latorre y Sofía Aldrey, ex novia de Fede Bal y expresó: “Los abogados de Sofía Aldrey han solicitado mantener en privado los detalles de la mediación”, respecto la medida legal que optó la angelita por todo el revuelo mediático que se armó en el “LavarropasGates”, que a involucra.

Así fue el descargo de Yanina Latorre

Yanina Latorre se molestó por las acciones legales de Berardi y dejó un descargo al respeto: “Pregunta, si los chats son falsos ¿Para que demandas?”, comenzó diciendo Yanina Latorre respecto a la demanda y agregó: “Y si vamos con los chat a la justicia y se comprueban que son verdaderos con un escribano, que tarda 2 minutos. Está muy mal asesorada”, agregó Latorre.

Esto es un show patético, se escapó como una rata para no dar la cara”, sentenció Yanina Latorre sobre Estefi Berardi mientras la cámara mostraba como su compañera estaba fuera del estudio.

LAM ha sido nuevamente parte de una nueva batalla mediática
LAM ha sido nuevamente parte de una nueva batalla mediática

COMPARTIR NOTA