La modelo uruguaya no para de levantar la temperatura en sus fans de la redes sociales y siempre tiene un video o foto para ellos.
Indudablemente, todas las modelos que trabajan en plataformas para adultos tienen mucho más “feeling” con sus seguidores en las redes sociales. Una de ellas es Mónica Farro, quien usa las aplicaciones para deleitar a sus fans con contenido subido de tono.
Es de público conocimiento que Cinthia Fernández, Flor Peña y Mónica Farro son tres de las argentinas que más seguidores tienen en DivasPlay. Esto se debe a que no tiene ningún miedo a mostrarse tal cual son y posar de la forma más fogosa con los mejores conjuntos de lencería.
Más allá de esto, tanto la uruguaya como las argentinas, usan su cuenta de Instagram para compartir alguno que otro adelanto para que sus compradores ingresen a la plataforma mencionada anteriormente y así puedan facturar más. A pesar de que en esta red social no se permiten desnudos, ella siempre dejan alguna foto o video que levanta la temperatura.
En esta ocasión, Farro compartió un pequeño clip en sus stories de Instagram y mostró cómo comenzó su semana desde el gimnasio. Sin lugar a dudas es una de las fanáticas de este sitio, y su cuerpo se debe en gran parte a los ejercicios diarios que ella realiza.
Más allá de estos pequeños detalles que la blonda mostró en el video, lo que más llamó la atención fue su imponente y gran delantera que casi se sale de su escote tapado mínimamente con un top naranja que hacía juego con una calza deportiva.
Recién salida de bañarse, Mónica Farro presumió su delantera en lencería pegada a la cámara
Mónica Farro cautivó en Instagram al compartir una foto, que la subió como video, en la que aparece luciendo su escote profundo desde muy cerca.
A sus 47 años, la artista disfruta de su participación en la plataforma Divas Play, donde muchas famosas venden contenido erótico y ganan grandes cantidades de dinero en dólares.
A pesar de mantener un bajo perfil, Farro cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales gratuitas, especialmente en su perfil de Instagram, donde es muy activa y supera el millón de seguidores.