15 de julio de 2024

Logo
Logo

Silvina Escudero mostró su lencería favorita de color rosa con una foto prohibida frente al espejo

Silvina Escudero conquistó las redes con su belleza.
Silvina Escudero conquistó las redes con su belleza.

La bailarina y modelo mostró la intimidad de su hogar, con osadas poses que generó suspiros en sus seguidores.

La semana pasada, Silvina Escudero cumplió 40 años y lo festejó con una foto muy picante en las redes sociales, con bikini y tomando sol. Así mostrando sus increíbles curvas, la morocha le dio la bienvenida a su nuevo año de vida y también a la nueva temporada de primavera verano.

Así comenzó Silvina Escudero su cumpleaños y primavera.
Así comenzó Silvina Escudero su cumpleaños y primavera.

A pesar de tener varios trabajos relacionados con los medios de comunicación, la bailarina se lanzó por el estudio y hace algunos meses comenzó con Locución para agregar algo más a su curriculum. Más allá de esto, la promoción de diversos productos en las redes sociales es lo que más dinero le produce y, al parecer, lo que más le gusta.

En esta ocasión, nuevamente es noticia por el contenido que publica en las redes sociales. Como es de costumbre, optó por compartir un detalle de su intimidad en las stories de Instagram y causó furor con ello.

Con un conjunto de lencería en color rosa y de puro encaje, Silvina caminó hacia el clásico espejo que casi siempre utiliza para mostrar sus outfits. Además, charló con sus seguidores a través de ese pequeño clip que no hizo más que subir la temperatura de todos aquellos que lo vieron.

Silvina Escudero exhibió su ropa interior frente al espejo.
Silvina Escudero exhibió su ropa interior frente al espejo.

Algunos minutos después, Silvina Escudero dejó una fotografía de ella misma con ese conjunto para que todos se volvieran locos y la llenaran de likes y piropos en su caja de mensajes directos.

Silvina Escudero posó con un body súpero cavado que mostró su fogosidad al límite

Recientemente, Escudero compartió un video en formato boomerang a través de sus Instagram Stories, demostrando su talento innato para conquistar a su audiencia con una mezcla cautivadora de sensualidad y estilo.

En el video, lució un deslumbrante atuendo compuesto por un top colorido y un pantalón tiro bajo, logrando equilibrar a la perfección la elegancia y la audacia.

No es la primera vez que la bailarina logra que sus publicaciones generen revuelo en Instagram. Su habilidad para conectar con los usuarios y su estilo inconfundible se han traducido en un constante flujo de interacciones positivas, así como en la creación de una comunidad de seguidores leales.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA