La intervención que realizó el cirujano le arruinó la salud. Una mujer joven y hermosa era antes de que le pasara todo lo que tuvo que enfrentar.
Silvina Luna saltó a la fama a nivel nacional en 2001cuando participó de la segunda edición de Gran Hermano Argentina, donde fue una de las participantes más queridas del programa y se quedó con el segundo puesto. La actriz de 43 años continuó su carrera dentro del mundo del espectáculo, haciendo publicidades, obras de teatro y participando en programas de televisión como panelista.
Pero todo cambió en el 2010 cuando decidió hacerse una liposucción y agregársela en la cola para darle más volumen. Silvina recurrió al cirujano de famosas Aníbal Lotoki. En su momento era una eminencia en el área y hoy tiene varias causas penales que son consecuencia de su trabajo. Lotocki le inyectó por recomendación metil metacrilato para lograr un relleno irreversible. En 2014 fue hospitalizada con cálculos renales y luego de una serie de estudios se llegó a la conclusión que ese problema era producto del cirujano que le había aplicado metacrilato en dosis de mala praxis.