La conductora de MasterChef lució como una diosa, tras tomarse un baño y compartió su sensualidad con sus seguidores.
Wanda Nara compartió una foto en su cuenta de Instagram que causó más de un suspiro entre sus seguidores. Es que la conductora de MasterChef, el programa de cocina éxito de Telefe, quiso compartir con sus seguidores lo diosa que se sentía tras salir de la ducha.
Entre tantos compromisos laborales con el canal y su emprendimiento de maquillajes, la empresaria y su familia reparten sus días entre Argentina y Turquía, debido a que Mauro Icardi está instalado en Estambul porque juega en Galatasaray.
Pero ahora, la modelo se tomó la tarde para dedicarse a ella y su cuidado personal. Por lo que a través de sus redes decidió compartir con sus más de 16 millones de seguidores una imagen de ella hecha una diosa saliendo de la ducha.
Es que Wanda deleitó con una foto envuelta en una toalla, recién salida del baño, en la que se la ve semi desnuda. Aunque no precisó dónde estaba, si en Turquía o en Argentina, la esposa de Icardi dejó en claro que en dos días estuvo viajando y que por cansancio se tomó este día.
“Turquía- Argentina en 48hs”, se limitó a escribir al pie de la foto en la que se la ve sentada a la orilla de la cama, agarrándose del respaldar y apenas cubriendo sus pechos.
Una vez más, la empresaria posó al natural y en pocas horas recibió más de 260 mil me gusta. Además le dejaron miles de comentarios llenos de halagos, en diferentes idiomas.